Música

Sin remordimientos, J Balvin felicita a Bad Bunny por su éxito

Publicó una fotografía en Instagram

Sin remordimientos y espantando los rumores de rivalidad que han surgido en los últimos meses, el exponente urbano colombiano J Balvin felicitó al puertorriqueño Bad Bunny por el anuncio de su nuevo álbum “Un Verano Sin Ti”.

A través de su Instagram, J Balvin compartió una fotografía en la que aparece saludando a Bad Bunny en la alfombra del Met Gala que también se llevó a cabo a principios de esta semana.

“Felicidades bro @badbunnypr”, escribió J Balvin en su cuenta de Instagram.

Desde que el rapero puertorriqueño René Pérez “Residente” lanzó una tiraera a J Balvin en colaboración con Bizarrap se ha especulado que la relación entre Bad Bunny y J Balvin no es la mejor. Esto debido a que en entrevista con Molusco TV, Residente aseguró que J Balvin sentía “envidia” del éxito de Bad Bunny.

Luego de eso Bad Bunny aseguró que no tiene amistades en el mundo de la música ya que no es posible debido al tiempo que invierte en su trabajo.

J Balvin y Bad Bunny colaboraron en el álbum Oasis en el año 2019.

En el día de hoy Bad Bunny lanzó el álbum “Un Verano Sin Ti” que incluye 23 temas y colaboraciones con Rauw Alejandro, Jhay Cortez, Chencho Corleone, Tony Dize, Buscabulla, The Marias entre otros.

Tags

Lo Último

Te recomendamos