Farándula

Sebastián Caicedo esposo de Carmen Villalobos hace un gran cambio en su vida “no era feliz”

El actor se sinceró y dejó a sus fanáticos aliviados de saber toda la verdad.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo

Hace unos días Sebastián Caicedo, reconocido actor, empresario y esposo de la también actriz Carmen Villalobos compartió con todos el gran cambio que hizo en su vida.

A través de una entrevista y de sus redes sociales, Sebastián Caicedo expresó que no se encontraba feliz con la vida que llevaba. “¿De qué nos sirve el dinero, la fama, el reconocimiento cuando por dentro estamos vacíos, cuando por dentro estamos solos?... Es un camino que he elegido siempre de la mano de Dios que es mi fe”.

Y es que a pesar de que el actor se encuentra económicamente bien, de estar casado con una mujer hermosa, sentía que su vida carecía de sentido. “A veces tomamos caminos que no son buenos y nos alejan de esa espiritualidad. No tengo nada en contra de las personas que les guste la fiesta, el alcohol, pero ese tipo de cosas nos alejan de la parte espiritual”, dijo el actor.

Recomendados

Sebastián Caicedo compró una gran cantidad de tierra para sembrar árboles

En su natal Colombia, Sebastián Caicedo conoció a su maestro Papá Jaime, quien lo ayudó a tratar con el vacío existencial que estaba experimentando. Así fue como llegó a encontrarse a sí mismo e identificar aquello que en verdad lo hacía feliz.

El actor y su esposa durante la pandemia aprendieron la alegría que traía ayudar a otros. Desde entonces, Sebastián Caicedo se fijó la meta de hacer algo en grande, para ayudar a hacer un mundo mejor.

Por eso armó el plan de “Sembrando vida”. Un proyecto para el que compró una gran cantidad de tierra y donde tiene planeado sembrar una gran cantidad de árboles, y así no solo brinda trabajo a muchas personas, sino que también ayuda al planeta.

Y eso lo dejó claro en un en vivo que realizó donde enfatizó lo importante que sería para sembrar conciencia sobre el cuidado del planeta.

Te puede interesar:

Los rumores de divorcio entre Will Smith y Jada Pinkett-Smith se intensifican: así se dividirían su fortuna

Explicación de la escena post créditos de Doctor Strange 2 ¿Quién era esa misteriosa mujer?

Revelan el acoso que sufrió Carlos torres en ‘La Reina del Flow’

Tags

Lo Último

Te recomendamos