Entretenimiento

Muere Mike Hagerty, portero de la serie “Friends”

La noticia fue difundida a través de las redes sociales de la comediante Bridget Everett

El actor Mike Hagerty quien es conocido por haber interpretado al señor Treeger en la serie norteamericana “Friends”, murió ayer jueves, a los 67 años de edad.

Te puede interesar: ¡Lo volvió a hacer! Kim Kardashian sorprendió con otro vestido icónico de Marilyn Monroe

De acuerdo con diversos medios, la noticia fue compartida por la comediante y actriz estadounidense Bridget Everett, a través de sus redes sociales.

Hasta ahora se desconocen las causas de la muerte del “portero” del edificio donde vivían Joey, Chandler, Monica y Rachel.

Recomendados

Bridget Everett escribió recientemente en Twitter, “Mike Hagerty fue un gran actor y un gran hombre. lo voy a extrañar. Él vive por siempre en nuestros corazones”, junto a una fotografía en la que se les observa a los dos actores haciendo tiro con arco.

Puedes revisar: 3 razones importantes por las que debes renovar tu espacio

Pese a que el actor protagonizó series como “Somebody”, “Somewhere” y “Lucky Louie” en los que curiosamente interpreta papeles de trabajador, su fama fue gracias a “Friends”.

Por otra parte interpretó papeles menores en comedias como “Cheers”, “The wayans bros”, “Curb your enthusiasm”, “Seinfeld” y “The wonder years”, entre otros.

Lo más visto en Publimetro TV:
Tags

Lo Último

Te recomendamos