Farándula

Madre de Miss USA 2019 lee desgarrador último mensaje que le dejó su hija

Cheslie Kryst le expresó cómo la soledad le ganó y a pesar de todos sus logros personales, nada llenaba su corazón.

La madre de Cheslie Kryst, Miss USA 2019, dio a conocer en un programa de televisión el desgarrador último mensaje que le dejó su hija antes de suicidarse a finales de enero pasado en Nueva York.

April Simpkins contó que su hija sabía que esta hacía ejercicios los domingos por la mañana. Al terminarlos, la mujer se disponía a llamar a Cheslie cuando notó en su celular un mensaje de texto.

El mismo leía, entre otras cosas, que cuando leyera el mensaje, ya ella no estaría viva.

Cheslie le expresó a su madre en dicho mensaje cómo se sentía, cómo la soledad le ganó y a pesar de todos sus logros personales, nada llenaba su corazón.

Según la Policía, el cuerpo de Kryst, de 30 años, fue encontrado cerca de las 7:00 de la mañana del domingo, 30 de enero, frente al edificio Orion, un rascacielos en West 42nd Street en Manhattan.

Si usted o alguien que conoce está considerando el suicidio, llame inmediatamente a la línea Pas de la Administración de Servicios de Salud Mental y Contra la Adicción (ASSMCA) la cual está disponible 24 horas al día, los siete días a la semana al 1-800-981-0023 / TDD 1-888-672-7622.

Tags

Lo Último

Te recomendamos