Entretenimiento

Los memes que dejó el nuevo disco de Bad Bunny

Tras salir ‘Un verano sin ti’, estas fueron las reacciones que se generaron en redes sociales.

Bad Bunny es uno de los artistas urbanos que se ha posicionado en lo más alto de la escena musical en Latinoamérica y en el mundo. Su último trabajo discográfico fue lanzado el 27 de noviembre del 2020 llamado ‘El último Tour del mundo’. Ahora, después de dos años sin sacar a la luz pública nueva música, llega con ‘Un verano sin ti’, un álbum de 23 canciones, marcando un nuevo ciclo de vida artística.

Lea también: Arelys Henao y Cata Gómez dan mensaje de apoyo a las mujeres

Este 6 de mayo se conoció el álbum completo y fueron muchas las expectativas que se tenían al respecto de los nuevos sonidos de dicho trabajo musical. En redes sociales los seguidores y no seguidores del puertorriqueño han reaccionado frente a su nuevo trabajo. Por una parte están fans, quienes han destacado la relevancia y calidad del disco, por otro, están quienes no son seguidores del ‘conejo malo’ y han destacado el sonido de solo algunas canciones, y aquellos que definitivamente no sienten identificados con su música.

Lea también: Epa Colombia reveló que se enamoró de su novia actual estando con Diana Celis

Pero lo que ha dejado en redes sociales, han sido muchos memes y comentarios sobre sus nuevas canciones “Ya he visto tantas historias de Instagram, que me fui a escuchar el disco de Bad Bunny”, “Rey de reyes”, “Escuchar el álbum de bad bunny en el carro 100/10″, fueron algunos comentarios, pero los memes se llevaron el protagonismo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos