Música

Las reacciones en redes tras el lanzamiento del nuevo disco de Bad Bunny

No han pasado ni 12 horas del lanzamiento y ya las canciones superan las cinco millones de vistas

Una locura total ha sido el lanzamiento del nuevo disco de Bad Bunny “Un Verano Sin Ti”, Este incluye canciones de los artistas urbanos Rauw Alejandro y Jhay Cortez. Además con la participación de Tony Dize y Chencho Corleone. Los internautas posicionaron en Twitter el nombre del álbum y algunas canciones como ‘Andrea’, ‘Después de la Playa’ y ‘Moscow Mule’.

“Un Verano Sin Ti”, sexto álbum del cantante que incluye 23 temas, contará además con la participación de Tony Dize y Chencho Corleone, tal y como divulgó en Instagram.

Bad Bunny ya adelantó información sobre este nuevo disco hace dos semanas, cuando con una original estrategia puso a “la venta” en Internet su famoso Bugatti a 3,5 millones de dólares y los interesados que llamaron escucharon una de sus nuevas canciones.

“Un Verano Sin Ti” será el quinto álbum en solitario de Bad Bunny, después de “X 100pre” (2018), “YHLQMDLG” (2020), “Las Que No Iban a Salir” (2020) y “El Último Tour Del Mundo” (2020).

Este nuevo álbum llega después de que el artista puertorriqueño culminara su gira “El Último Tour Del Mundo” por Estados Unidos, y antes de inicio de su próximo “World’s Hottest Tour”.

Memes en redes

Con datos de EFE

Tags

Lo Último

Te recomendamos