Música

Así fue la Gira 2022 de Alejandro Sanz en el Choliseo

La invitada especial fue la cantautora Kany García

Tras nueve años de ausencia en suelo boricua, el cantautor español Alejandro Sanz complació a su fanaticada con un gran espectáculo de su gira 2022, el pasado jueves en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot.

“Pasamos por momentos difíciles pero ahora volvemos” compartió el artista a modo de introducción a través de unos visuales, en referencia a la pausa obligatoria que provocó la pandemia COVID-19 a nivel mundial.

“Que gusto verles. Ya estuvo bien, ya estuvo ¿no?. Vaya cosa. La última vez fue en el 2013, ¿se acuerdan?. Pues aquí estamos de nuevo. No hay quién pueda con nosotros. Muchas gracias a ustedes por tenernos aquí en San Juan. Para los que estamos aquí, es un honor inmenso cantar esta noche… Desde el fondo de mi corazón les digo que esta noche para nosotros es muy especial. Muchas gracias por permitirnos tocar aquí y espero que lo disfruten”, fueron sus primeras expresiones para saludar al público que lo acogió con una cálida ovación.

El artista hizo un repaso de algunos de sus grandes éxitos como “Corazón Partío”, “Looking for Paradise”, “Deja que te bese”, “Cuando nadie me ve”, “No es lo mismo”, “Quisiera ser” y “Contigo” (Joaquín Sabina), entre otros.

Uno de los momentos más neurálgicos de la velada musical transcurrió cuando invitó al escenario a la cantautora puertorriqueña Kany García, quien estrenó su nuevo sencillo “Muero” a duo con Sanz.

“Que dicha la mía, cantar con alguien que admiro tanto. Vamos a cantar que yo muero por cantar contigo esta noche en mi país”, manifestó la boricua.

Tags

Lo Último

Te recomendamos