Farándula

Adamari López ayuda a Alaïa a preparar varias sorpresas para su papá Toni Costa

La primogénita del bailarín español le escribió una tierna carta que lo hará llorar cuando la lea

Como buena madre, Adamari López ayudó a su hija Alaïa a prepararle regalos y sorpresas a su papá, el bailarín español, Toni Costa, quien participará en la segunda temporada de la Casa de Los Famosos.

En un video en la red social Facebook, la presentadora del programa Hoy Día de la cadena Telemundo, mostró como su primogénita de 7 años de edad realiza varios obsequios para su papá.

Entre los regalos está una carta que la niña escribió y leyó junto a su mamá, cómplice de esta sorpresa.

“Mi papá, mi héroe. Yo amo a mi papá porque es muy gracioso. Me gusta porque me dice cosas graciosas y juega fútbol conmigo y también muchas otras cosas. Yo amo a mi papá más que el fútbol y él es mi héroe”, expresó la pequeña.

Será emocionante para Toni Costa

La puertorriqueña de 50 años de edad, le dijo a Alaïa que su papá se emocionaría mucho con los obsequios, sobre todo con las palabras que le escribió.

“Yo creo que papi se va a emocionar mucho cuando vea eso y va a estar muy emocionado con eso que tú le escribiste y lo va a guardar muy bien para recordarse lo mucho que tú lo amas y lo vas a extrañar”, expresó.

La Casa de Los Famosos inicia el próximo martes 10 de mayo, pero ya Toni Costa se encuentra en cuarentena preventiva para entrar al programa, donde compartirá con celebridades de la talla de Niurka Marcos, Laura Bozzo y Osvaldo Ríos.

Tres meses sin ver a su hija

La expareja de Adamari López estará incomunicado del mundo exterior y separado de su hija por tres meses.

“Te amo hija, te amo con todo mi ser. Papi se va a trabajar para poder conseguir un sueño que cada vez está más cerca, y como tú dices ‘tranquilo papi, los días se pasan rápido’”, escribió recientemente emocionado Costa en su cuenta de Instagram.

“Me voy apostando por mí, de lo que soy capaz, de lo que sé que puedo conseguir y de que si Dios puso en mi camino este proyecto es por un propósito; así que aquí me tiene, 100% entregado”, añadió.

Tags

Lo Último

Te recomendamos