Cine

¿Ya las viste? Estas son las películas de Netflix estrenadas este año más exitosas

Ideales para los que les gusta estar al día con los estrenos.

Películas Netflix 2022

Pese a que Netflix reportó que está sufriendo una caída en los suscriptores y esto los ha llevado a hacer recortes económicos, todavía muchas de sus películas estrenadas este 2022 son un éxito absoluto entre la audiencia que ha correspondido con sus visualizaciones y halagos.

Entre ellas hay de todos los géneros: desde cintas de suspenso, otras de acción y hasta romance, que nos invitan a hacer un maratón cargado de emociones y sobre todo, disfrute.

Películas de Netflix estrenadas este 2022 que no te puedes perder

Entre dos mundos

Si te gustan las cintas emotivas, de corte juvenil y con el romanticismo como su hilo argumental, no puedes dejar de ver esta que ha calado muy bien entre los clientes del servicio de streaming, con Joey King en el papel estelar.

La actriz interpreta a la adolescente Tessa, cuyo novio Skylar muere en un accidente de coche. Ella, que ha sobrevivido y ahora debe vivir con la pérdida, comienza a recibir señales misteriosas del espacio entre los vivos y los muertos.

A mi altura 2

En esta misma línea, se estrenó el pasado 11 de febrero la continuación del filme homónimo original de Netflix que sigue a Jodi Kreyman, una estudiante de instituto que destaca de sus compañeros gracias a su altura y que sufre bullying.

En la primera parte la vimos ganar más confianza en sí misma, pero ahora, deberá lidiar con nuevos problemas producto de una Jodi más segura de sí misma y también más popular.

Jugar en casa

Si eres amante de las películas de humor, Netflix preparó este 2022 un estreno a la altura con Kevin James, Taylor Lautner, Jackie Sandler y Rob Schneider en el reparto.

Basada en una historia real, sigue a Sean Payton, un ex entrenador de la NFL, cuya vida profesional se derrumbó y ahora tiene la ambición de llevar a lo más alto al equipo de su ciudad natal, en el que también juega su hijo.

Fin de semana en Croacia

Para los seguidores del suspenso, llegó esta trama que se mezcla con el drama, pues una mujer pasa unos días de vacaciones con sus amigas en Croacia, pero de pronto una de ellas ha desaparecido y la protagonista tendrá que descubrir como sea qué ha ocurrido.

El proyecto Adam

Acción, comedia, viajes en el tiempo y más son parte de esta historia con Ryan Reynolds, en la que interpreta a Adam Reed, un hombre del año 2050 que se ha aventurado en una misión de rescate para buscar a Laura, la mujer que ama, que se perdió en el continuo espacio-tiempo en circunstancias misteriosas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos