Entretenimiento

Mónika Candelaria se queda en NotiCentro al Amanecer

La periodista renovó acuerdo multianual con Wapa Televisión

La presentadora de NotiCentro al Amanecer, Mónika Candelaria renovó su compromiso de informar a los televidentes a través de Wapa Televisión y Wapa América. La periodista, que cumple 11 años en la familia de NotiCentro, continuará al frente de la edición matutina junto a Jorge Gelpí Pagán, Aixa Vázquez, Maricarmen Ortiz, Albert Cruz, Yizette Cifredo y Jose Santana.

Estoy muy contenta de haber renovado mi relación profesional con la familia de Wapa Televisión, la que ha sido mi casa por los pasados 11 años. Estoy agradecida de una gran oportunidad que me ha permitido a lo largo de los años conectar con la audiencia de mi país, y con la diáspora a través de Wapa América. Estoy enfocada en seguir haciendo mi trabajo con respeto y con el mismo compromiso de siempre”, comentó Mónika Candelaria.

El vicepresidente de Noticias, Rafael Lenín López añadió: “Estamos felices de poder renovar nuestra relación con Mónika, una pieza importante en Noticentro Al Amanecer.  Con la renovación de nuestro acuerdo de manera multianual, tenemos en Mónika, Jorge, Aixa, Yizette, Jose, Maricarmen y Albert un grupo que se solidifica por muchísimo tiempo más como el favorito de tus mañanas.  Pronto tendremos grandes eventos en Noticentro Al Amanecer para celebrar y seguir ampliando ese grupo de talentos”.

Mónika comenzó como reportera de NotiCentro en junio de 2011. Desde entonces, ha trabajado en varias áreas del noticiario como El Tránsito y El Tiempo. Desde el 2018, es la reportera ancla de NotiCentro al Amanecer. Además, es la creadora y mantenedora del segmento “Una Mirada a lo Positivo”, en el que busca resaltar esas historias inspiradoras para el desarrollo, crecimiento y exposición de personas que tienen experiencias o negocios positivos que compartir. Para más detalles, acceda a www.noticentro.tv, descargue gratis la aplicación móvil para estar actualizado y siga las cuentas oficiales de @noticentrowapa en Facebook, Instagram y Twitter.

Tags

Lo Último

Te recomendamos