Farándula

El vestido de Mango que fue la anécdota del día para Letizia

Una de las premiadas llevaba el mismo vestido que la reina de España, en el evento que presidió en Extrmadura.

La reina Letizia viajó este miércoles a Extremadura, concretamente a Mérida, para entregar los galardones Reina Letizia, unos premios que llevan su nombre y están dedicados a fomentar la inclusión y proteger los derechos de las personas con discapacidad. Sin duda, se trata de un acto muy importante para la reina, volcada con esta y otras causas sociales.

Acostumbrados a ver a la monarca española reciclar modelos, hoy la reina sorprendió con un estilismo de estreno y de bajo costo. Muy elegante, ha lucido un nuevo vestido de Mango, a la venta por 49.99 euros  (unos 1,031 pesos mexicanos) y aún se encuentra disponible.

El diseño de este conjunto de Mango reúne casi todas sus preferencias estilísticas de la consorte de Felpe VI, además de algunas de las tendencias clave de la temporada:

  • La combinación de blanco negro, una apuesta segura y muy elegante a la que Letizia recurre con frecuencia. En este caso, los bloques de color que componen su vestido dan un giro muy actual a la combinación.
  • Enmarca la figura con un cinturón. A su vez, mientras que la parte superior es ceñida, la falda es más voluminosa y con vuelo. No podemos negar que la reina se conoce y sabe exactamente el tipo de prendas que mejor le sientan.
  • El largo midi es su favorito indiscutible. Pocas han sido las veces en las que se ha atrevido con faldas más cortas, al igual que solo suele recurrir a los vestidos largos en actos de noche.

Sin embargo, la anécdota del día es que la reina ha coincidido en el acto con la catedrática de Derecho Civil Inmaculada Vivas Tesón que llevaba un vestido de Mango idéntico; entre risas ambas se han tomado lo de llevar el mismo look con mucho humor.

Tags

Lo Último

Te recomendamos