Farándula

¿Cómo se defendió Amber Heard en el juicio por difamación interpuesto por Johnny Depp?

La actriz subió al estrado para contar su versión de los hechos

La actriz Amber Heard, subió al estrado para declarar su propia defensa en el juicio de la demanda por difamación presentada por su exesposo, Johnny Depp.

Te puede interesar: ¿Amber Heard quedará fuera de Aquaman 2?

El muy esperado testimonio de Heard, llegó después de que un psicólogo, contratado por sus abogados, testificó que Heard sufre de trastorno por estrés postraumático tras múltiples actos de abuso, incluyendo violencia sexual, infligidos por Depp.

Depp, demandó a Heard por difamación en la Corte de Circuito del Condado de Fairfax después de que publicó un artículo de opinión en el diario The Washington Post, en 2018; en el que se describía como: “una figura pública que representa el abuso doméstico”. El artículo nunca menciona a Depp por su nombre, pero los abogados de Depp argumentan que fue difamado porque claramente se refería a las acusaciones que hizo ella en 2016 durante su proceso de divorcio.

Recomendados

“Lucho por encontrar las palabras para describir lo doloroso que es esto. Es horrible para mí sentarme aquí, durante semanas y revivir todo. Esto es lo más doloroso y difícil por lo que he pasado”, mencionó Amber Heard

Puedes revisar: Compras, comida y hasta vacunas, Laredo el destino favorito de los viajeros mexicanos

“Estar con él se sintió como magia absoluta. Me hizo sentir vista, me hizo sentir como un millón de dólares”, dijo la expareja del actor.

Heard continuó hablando sobre su infancia y sobre cómo fue su primer encuentro con su ex esposo. Y en esto coincidió con Depp: los primeros momentos de la pareja fueron excepcionales.

Las frases más amargas llegaron inmediatamente después, cuando la acusada se refirió al primer día en que el actor, según ella, la “abofeteó”: “Nunca lo olvidaré, cambió mi vida”.

Lo más visto en Publimetro TV:
Tags

Lo Último

Te recomendamos