Los internautas utilizan las redes sociales con diferentes objetivos.
Muchos acuden a ellas para informarse, otros las usan para entretenerse y otros más para apostar a una carrera como influencers.
PUBLICIDAD
Hay gustos para todo; sin embargo, pocos pueden resistirse o no exclamar un “Owwww” al ver a los llamados petfluencers.
¿Qué son los petfluencers?
Así como hay personalidades en las redes sociales que se consideran influencers, hay animales famosos con millones de “followers” que son llamados “petfluencers”.
Hay todo tipo de animales en las redes sociales que se roban los corazones de los internautas. Desde perros, gatos, hasta conejos y zorros.
Puede ser por su ternura, gracia, inocencia o mirada cautivadora, pero estos bellos animales cada día ganan más seguidores en Instagram y TikTok.
Estos son los mejores petfluencers de la actualidad:
PUBLICIDAD
Jiffpom
Es el perro con más seguidores en Instagram. El pequeño Pomerania tiene cerca de 10 millones de personas que se cautivan con sus tiernas imágenes. Igual puede dormir adentro de una bolsa, comer una dona o disfrazarse.
Nala Cat
Fue nombrada por el World Record Guinness como la gata con más seguidores de la web. Ahora tiene 4.4 millones de “followers” en Instagram, donde aparece durmiendo, disfrazada y promocionando productos de comida.
Its Doug The Pug
Un poco abajo de Nara Cat, cuenta con cerca de cuatro millones de seguidores en Instagram y cinco millones en TikTok. Se volvió viral debido a su gracia para imitar series y películas.
Juniper Foxx
Es una zorra de color roja que está domesticada, debido a que su condición física le impide relacionarse con su hábitat natural. Cuenta con más de tres millones de seguidores sólo en Instagram, donde se puede ver acompañada de perros y otros zorros y animales.
Venus Two Face Cat
Con sólo verlo impacta en las redes sociales. Cuenta con dos colores definidos en su cara. Es una quimera que posee dos tipos diferentes de ADN, que se exponen en dos tipos de coloración. Con una mirada penetrante, alcanza más de 2.1 millones de seguidores en Instagram.