Música

Jesse & Joy anuncian su sexto álbum titulado Clichés

El lanzamiento del disco coincide con el concierto que ofrecerán en el Auditorio Nacional de la CDMX

El dúo musical mexicano Jesse & Joy, está de regreso con su sexta producción discográfica titulada “Clichés”, la cual comenzaron a construir desde hace 8 años y que durante la época de pandemia y confinamiento, perfeccionaron. Este álbum verá la luz el próximo 6 de mayo y la par, ofrecerán un concierto en el Auditorio Nacional de la CDMX como parte de la gira ‘Clichés World Tour’.

En conferencia de prensa, el dúo de hermanos reveló que con este álbum abordarán los clichés que escucharon de pequeños “Es un disco muy personal, nosotros estamos detrás de nuestra música, nos divertimos e hicimos algo cien por ciento Jesse & Joy pero con influencias que crecimos escuchando los dos”, dijeron.

Por otro lado, señalaron que están inmersos en clichés todos los días, desde los buenos hasta los malos, pero la vida se trata de eso, además, compartieron que con la pandemia se han presentado muchos cambios y transiciones, pero gracias a eso, aprendieron a valorar la vida un poco más y enfocarse en el presente, y de eso se trata el disco.

“Son fragmentos de nuestra alma, nos gusta hacer una pieza de arte que represente a Jesse & Joy dentro de 10 años y por eso hicimos este álbum y la gira, se trata de vivir el momento porque le futuro es incierto y es una ilusión”, señaló Jesse Huerta.

Jesse & Joy comentaron que el disco será muy diverso, e incluirá temas de amor y desamor, por otro lado, abarcaron el tema de la soledad “Hubo un tema donde todos pasamos en la pandemia, porque estábamos en compañía pero nos sentíamos solos, pero aprendimos que la felicidad viene dentro de uno, se trata de ser feliz y encontrar esa paz interior y estar con otros es la cereza en el pastel”.

Por su parte, Joy Huerta reveló que el disco saldrá en físico, “Para nosotros nos gusta esa parte romántica de un disco como tal, vienen muchos años de nuestra vida y mucho amor, cada vez que hacemos una canción y la compartimos con todos ustedes, es porque compartimos un pedacito de Jesse & Joy”.

Por último, el dúo compartió que en el álbum hay canciones que originalmente estaban escritas en inglés, tales como ‘Respirar’ y ‘Clichés’, “La mayoría de los temas fueron escritos en inglés porque nos encontrábamos en gira de promoción por Inglaterra, y como estos temas los trabajamos durante ocho años, podrán ver que cada canción fue trabajada en una etapa de nuestra vida muy marcada, nuestros yo del pasado se encontraron con los del presente, eso es ‘Clichés’”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos