Entretenimiento

Hija de JLo derriba estereotipos y muestra su talento para el béisbol

Emme Muñiz ha demostrado que no sigue las reglas, solo se dedica a hacer lo que la haga feliz

La hija de Jennifer López, Emme Muñiz, ha crecido y se ha convertido en una adolescente decidida y talentosa a sus 14 años.

Emme es una chica muy versátil que canta increíblemente, dejando claro que heredó el talento de sus padres, y en más de una oportunidad ya ha cantado junto a su madre.

La joven llegó para romper estereotipos y marcar tendencias con su estilo andrógino, demostrando que las mujeres pueden llevar pantalones, camisas, y prendas holgadas.

Además, ha mostrado también su pasión por uno de los deportes que muchos creen es solo para hombres, y es el béisbol.

Hija de JLo muestra su talento para el béisbol y prueba que este deporte también es para mujeres

Recientemente, Emme comenzó a practicar este deporte, y en redes circulan imágenes de la adolescente con su uniforme.

En las fotos se ve a Emme con un pantalón deportivo gris, medias azules, y camiseta de béisbol en blanco y negro, con un bolso, el cabello suelto, presumiendo sus rizos, y un cinturón azul, muy feliz.

Su madre, la famosa cantante, es quien la lleva a sus entrenamientos, y muchas veces se queda para verla, y también apoyarla.

Emme ha demostrado una vez más que ni la ropa, ni los deportes, ni nada te define, las mujeres podemos hacer lo que queramos, no existen deportes solo para hombres.

Por eso, da una gran lección, y es que no debemos dejarnos llevar por los estereotipos y abre las puertas a la inclusión, como siempre lo ha hecho, a su corta edad.

Amo lo valiente que esta chica, siempre hace lo que quiere”, “Emme es tan auténtica y segura como Jennifer López”, “aunque la critiquen, ella sigue triunfando y brillando, es de admirar”, y “una chica muy segura, da ejemplo siempre”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Tags

Lo Último

Te recomendamos