Entretenimiento

Estas son las cinco novelas turcas que puedes ver en Netflix

Te mostramos cinco producciones que han conquistado a los suscriptores de Netflix.

Desde hace algunos años, las novelas turcas han tenido un gran éxito entre el público latino, por lo que televisoras como Univisión y Telemundo las han incluido dentro de su programación; incluso, Netflix también ha apostado por estas historias.

A continuación, te mostramos cinco novelas turcas que puedes ver a través de esta plataforma streaming.

“Medianoche en el Pera Palace”

Es un drama histórico que nos lleva al Estambul de 1919, aunque con un poco más de fantasía.

La historia comienza en el hotel Pera Palace, que se encuentra en la conocida ciudad del país. Donde la periodista Esra se está alojando, cuando descubre, por casualidad, que una de las habitaciones es un portal para viajar en el tiempo.

“La familia Uysal”

Está bajo la dirección de Onuy Saylak y cuenta la historia de un arquitecto que acaba de cumplir 30 años y se ve abrumado por la responsabilidad de la vida adulta. Así que decide revivir su juventud, cuando era un hombre alejado al que es en la actualidad.

“Kara para ask”

La sinopsis oficial nos dice: “Ömer, un joven de clase media que trabaja en la rama de crimen organizado de la policía en la ciudad de Van, sale con Sibel, una joven profesora cuyo padre fue asesinado cuando tenía nueve años”.

“Fatma”

Está un poco alejada de las historias de amor, ya que se trata de un thriller. “Devastada por el dolor y con viejas heridas a cuestas, una simple empleada de limpieza emprende un camino de sangre y muerte en busca de su esposo desaparecido”, nos dice la sinopsis.

“Cruce”

Nos muestra la historia de Ali Nejat Karasu, un antiguo playboy y corredor de carreras, que ahora es un hombre de negocios gracias a todo el dinero que heredó de su padre. Ali Nejat se irá de vacaciones a Italia con su mejor amigo, Ayhan, y allí conocerán a una joven e idealista pediatra.

Tags

Lo Último

Te recomendamos