Cine

Doctor Strange 2: lo que debes saber antes de ver la película

Dos horas y seis minutos durará la segunda entrega del Hechicero Supremo.

Todo el mundo está expectante para la película de Doctor Strange: el multiverso de la locura. El largometraje, parte de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, contará con un elenco de primera y sorpresas que a más de uno le sacará un gesto de asombro.

Si eres uno de los fanáticos que acudirá a su sala de cine preferida para ver la tercera película más extensa del MCU, te dejamos varias cosas que debes tener en cuenta para disfrutarla a plenitud.

1.- Sam Raimi es el director de esta cinta, él estuvo a cargo de la trilogía de Spiderman de Tobey Maguire. A la par contará con el compositor Danny Elfman.

Recomendados

2.- Se presentará a un nuevo superhéroe: America Chavez. La fémina tiene el poder de viajar entre multiversos, lo cual facilitará visitar otros mundos y variantes de nuestros conocidos Vengadores.

3.- La cinta tiene confirmada la aparición de Hayley Atwll (Capitana Carter), Patrick Stewart (Profesor X) y Tilda Swinton (Ancestral).

4.- Los hechos de Doctor Strange 2 ocurren después de Spiderman: No Way Home y la muerte de Kang en la serie Loki.

5.- La gran villana de la cinta sería La Bruja Escarlata. Aunque se uniría a antagonistas como Gargantos y Barón Mordo.

6.- Se verá a más de una versión de Strange, donde la gran sorpresa sería su versión Suprema.

7.- Aunque no se ha confirmado, es posible la aparición de Reed Richards (4 Fantásticos), los X-Men y Iron Man.

8.- Para comprender el avance de la película es necesario ver Doctor Strange 1, X-MEN (toda la saga), Spiderman: No Way Home.

9.- Respecto a series: What If?, Loki y Wandavision son fundamentales.

10.- Después de Doctor Strange el actor Benedict Cumberbatch se tomará un largo descanso de la actuación. Es decir, su personaje aparecerá años después en una película aún sin confirmar.

Tags

Lo Último

Te recomendamos