Entretenimiento

La exigente rutina de ejercicios de Shakira que le permite estar en forma a sus 45 años de edad

La colombiana se mantiene en forma con una serie de ejercicios bastante exigentes.

La cantante colombiana Shakira es una de las artistas más exitosas en la historia de la música en América Latina, además de esto, goza con un enorme reconocimiento internacional, pero, la barranquillera es conocida además por otra cosa, su increíble cuerpo, el cual ha sabido conservar con el paso del tiempo y mantiene la figura a pesar de sus 45 años.

Los años no pasan en vano y a muchos les gustaría tener el secreto de la eterna juventud, pero la realidad es que ni siquiera las grandes celebridades lo tienen y ante ello deben mantener una estricta dieta y rutina de ejercicios, la cual, en el caso de Shakira ha dado grandes resultados, como demostró en su más reciente videoclip.

La rutina de ejercicios con la Shakira mantiene un cuerpo esbelto a los 45 años

El lanzamiento de “Te Felicito” junto a Rauw Alejandro ha vuelto a poner a Shakira en boca de todos, en especial por la forma en la que hace alarde de su cuerpo en el videoclip. Para ello, la colombiana se entrena con Ana Kaiser, quien no solo es entrenadora personal, sino que también es coreógrafa.

De acuerdo a la misma Kaiser, su entrenamiento fusiona distintas disciplinas para lograr la mayor cantidad de resultados. En sus sesiones de trabajo realiza rutinas de baile con intervalos para trabajar la resistencia, mientras que mantiene un alto ritmo aeróbico excelente para quemar calorías.

Por otro lado, trabaja con sistemas de cuerdas parecidos al Crossfit o al Step, con los cuales desarrolla la fuerza de forma no invasiva. Finalmente, trabaja la elasticidad y el equilibrio con el yoga. Esta rutina parece estarle funcionando a la perfección a Shakira, quien cada vez parece estar en mejor forma.

Te puede interesar:

¿Así o más?: Conoce los postres que la están rompiendo en TikTok

No se puede usar celulares y otras curiosidades que no sabías de la MET Gala

Tags

Lo Último

Te recomendamos