Farándula

Gal Gadot muestra a su hija de casi un año y es idéntica a ella

La actriz publicó una foto de su hija menor y dejó ver lo mucho que ha crecido

Gal Gadot

Gal Gadot no solo es una gran actriz, también es una excelente madre, y de las más divertidas, y es que tiene tres hermosas hijas.

Maya, Alma y Daniella son su mayor motivación e inspiración en la vida y así lo ha dejado claro en diferentes oportunidades.

La famosa muestra a sus hijas constantemente en sus redes, dejando ver lo grandes y hermosas que están, pero no habíamos visto a su hija menor hasta ahora.

Recomendados

Es increíble como el tiempo ha pasado, pues hace nada la actriz anunciaba su embarazo y ahora su hija Daniella ya tiene 10 meses.

Recientemente, Gal compartió una foto de sus tres hijas y su esposo, Yaron Varsano, durante unas vacaciones familiares, y sorprendió con lo mucho que ha crecido su hija.

La última vez que la vimos fue en un video en el que la actriz la estaba cargando mientras ella estaba de pie, y se veía muy pequeña.

Gal Gadot muestra lo mucho que ha crecido su hija menor

La protagonista de La Mujer Maravilla publicó algunas imágenes con su hija menor Daniella, quien llevaba una blusa, y un mono ajustado con media.

Aunque la actriz colocó unos lentes oscuros en sus ojos para protegerla, se puede ver lo grande que está su hija de 10 meses y lo mucho que se parece a ella.

Sus fans aseguraron que de las tres, es la más parecida a Gal, y mostraron su asombro por lo mucho que ha crecido.

“Wow no puedo creer lo grande que está”, “es hermosa como tú”, “de las tres la pequeña es tu clon”, “que belleza tu hija, es hermosa”, y “wow tan hermosa como la mamá”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Gal Gadot

Gal expresó que se siente lista para cualquier proyecto, dejando claro que sabe combinar la actuación y la maternidad muy bien.

“Nos tomamos unas pequeñas vacaciones en familia antes de la próxima aventura 🌳☀️❤️Solo nosotros cinco, buena comida y mucha naturaleza. Ahora estoy más que listo para lanzarme a un nuevo proyecto emocionante”, dijo la actriz.

Tags

Lo Último

Te recomendamos