Entretenimiento

Cafetería propone a sus clientes adivinar quien gana el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard

Colocaron dos frascos de propinas con los nombres de los actores y la gente debía depositar dinero en el recipiente correspondiente a la persona que cree que ganará el juicio

Johnny Depp y Amber Heard

No hay lugar a dudas que uno de los temas que se ha tomado varias, conversaciones y portadas de revistas y sitios web, es el juicio entre Johnny Depp y su exesposa, Amber Heard.

Según rescata TMZ, Depp está demandando a Heard por 50 millones de dólares, acusando que ella mintió cuando lo acusó de abusar físicamente de ella, mientras que Amber contrademanda a Johnny por 100 millones de dólares por difamación, alegando una presunta campaña de desprestigio en su contra.

En ese contexto, muchas personas -en base a lo que se ha publicado sobre el litigio- han manifestado sus posturas a favor o en contra, ya sea de Johnny Depp o de Amber Heard. Sin embargo, en Hollywood, Estados Unidos, una cafetería aprovechó este juicio para aumentar las propinas de sus trabajadores con un particular método.

Se trata de la cafetería “Dialog Cafe”, en donde se puede ver que hay dos frascos para que la gente deposite las propinas: uno con el nombre de Johnny Depp y otro con el de Amber Heard. La idea, es que la gente deposite dinero en el frasco con el nombre de la persona que cree que ganará el juicio.

Por lo que se puede ver en la fotografía captada por TMZ, la clientela del local pareciera confiar en que “Jack Sparrow” podría ganar el Juicio, ya que el frasco de Depp está casi lleno, mientras que el de Amber Heard tiene apenas unos pocos billetes.

Tags

Lo Último

Te recomendamos