Farándula

Amber Heard despide a su equipo de relaciones públicas justo antes de dar su versión de los hechos de su relación con Johnny Depp

La actriz ha dicho que está frustrada con los titulares que se han publicado sobre ella

Esta semana le corresponde a Amber Heard subir al estrado y dar su versión de los hechos acerca de su relación con Johnny Depp. Han transcurrido 15 días desde que los actores volvieron a verse las caras en el tribunal de Virginia (EE.UU.) en su polémica batalla legal por la denuncia de difamación que el actor interpuso contra su expareja. Entre tantos titulares a favor y en contra de la actriz provocó que despidiera a su equipo de relaciones públicas.

Según publicó el medio estadounidense New York Post, Heard despidió a la firma de relaciones públicas Precision Strategies, cofundada por la exasesora de Obama. Pues Heard está “molesta por la cobertura que ha recibido en su batalla judicial” con Depp.

De acuerdo con la publicación, la actriz de “Aquaman” está “frustrada con la prensa que recibió desde que comenzó su juicio por difamación el mes pasado”. Su fuente dijo al medio que “a ella no le gustan los malos titulares”. Otra persona dijo que Heard, de 36 años, está “frustrada porque su historia no se cuenta de manera efectiva”.

Recomendados

Batalla judicial

Depp, de 58 años, demandó a Heard por 50 millones de dólares alegando que lo difamó en un artículo de opinión de 2018 en el Washington Post, donde habló sobre ser víctima de violencia doméstica.

Los abogados de Heard argumentan que Depp abusó física y sexualmente de la actriz.

La actriz, que se espera que suba al estrado en Fairfax, Virginia, tan pronto como este martes, ahora cuenta con la firma de consultoría Shane Communications para ayudarla a expresarse mejor en el tribunal de la opinión pública, dijeron las fuentes.

Es la primera vez que los dos famosos se enfrentan entre sí ante la justicia: en el juicio celebrado en 2020 en Londres, y que Depp perdió, la actriz acudió en calidad de testigo, ya que la acusación era contra el diario británico The Sun por un artículo que calificaba al actor de “agresor de mujeres”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos