Entretenimiento

10 famosas que han brillado en la alfombra roja del Met Gala

En la víspera de uno de los eventos más importantes de la moda, repasamos algunas celebridades que se han destacado en la alfombra roja con sus looks

ARCHIVO - Rihanna llega a la gala a beneficio del Instituto del Vestuario del Museo Metropolitano de Arte el 7 de mayo de 2018 en Nueva York. (Foto por Charles Sykes/Invision/AP, archivo) (Charles Sykes/Charles Sykes/Invision/AP)

PUBLICIDAD

Nuevamente regresando por todo lo alto tras haber sido cancelada y movida otras fechas a causa del Covid-19, la Met Gala 2022 regresó con su formato tradicional.

Uno de los mayores y más importantes eventos de la moda, que es conocido por mostrar a las personalidades del mundo del entretenimiento luciendo de los atuendos más extravagantes que usarán, se celebra este lunes.

Para este año, el código de vestimenta será basado en Gilded Glamour, es decir, la Edad Dorada de la moda estadounidense. Y en esta ocasión repasaremos las 10 artistas que se han destacado en los últimos años con sus glamurosos looks:

Zendaya

A su joven edad, Zendaya se sigue consagrando como un ícono de la moda. Su esbelta figura la ha vuelto una favorita de muchas marcas y diseñadores para vestirla y siempre termina atrapando las miradas con sus atuendos, como el del Met Gala 2018, vistiendo Versace, con la temática “Heavenly Bodies”.

Madonna

La mega estrella del pop, Madonna, se lució en la Met Gala de 2013, bajo la temática “PUNK: Chaos to Couture”, con este atuendo de la marca del diseñador francés Givenchy.

Recomendados

Taylor Swift

La cantante Taylor Swift también sorprendió en la Met Gala de 2016 con un atuendo diseñado por Louis Vuitton y su cabellera de un color amarillo platinado, mucho más claro que el rubio que caracteriza a la cantante.

Kim Kardashian

La socialité, Kim Kardashian, se viralizó mucho en el Met Gala del 2021, al vestir un atuendo diseñado por Balenciaga totalmente cubierto de negro que le tapaba hasta el rostro, volviendose uno de los temas más hablado de aquella noche.

Blake Lively

La actriz mejor conocida por Gossip Girl, Blake Lively, continuamente sorprende con sus atuendos para distintas ediciones del prestigioso evento, siendo una de las referencias de la gala.

Rihanna

La cantante que está próxima a ser mamá, Rihanna, se ha caracterizado también por ser referente de la Met Gala con grandes atuendos, destacando el de la Met Gala del 2018, donde “Riri” le hizo homenaje al Papa, usando una prenda diseñada por Maison Margiela.

Kendall Jenner

La modelo y empresaria, hermana de las famosas Kardashians, Kendall Jenner siempre se destaca en esta gala como una de las que más se roba las miradas.

Beyoncé

La reconocidísima cantante del R&B, Beyoncé, ha cautivado en reiteradas veces con su presencia y atuendos en la gala, destacando su aparición en un diseño de Givenchy en la Met Gala del 2019.

Jennifer Lopez

Otra de las personalidades más atractivas para ver en la alfombra roja del Met Gala es Jennifer Lopez. La puertorriqueña y sus curvas siempre saben lucir grandes diseños, como por ejemplo el de Balmain en la edición de 2019.

Katy Perry

También tenemos a la cantante de pop, Katy Perry, que se lució en la edición de la Met Gala 2019, con un atuendo diseñado por Jeremy Scott para Moschino.

En esta edición, el Met Gala 2022 contará con Blake Lively, Ryan Reynolds, Regina King y Lin-Manuel Miranda como anfitriones y también se sumará el diseñor Tom Ford y la editora en jefe de Vogue, Anna Wintour.

Tags

Lo Último