Entretenimiento

3 películas cortas para ver si tienes poco tiempo libre

Te traemos una selección ideal para ver durante tu tiempo libre si este es limitado y no puedes pasar mucho tiempo viendo al televisor

Foto referencial televisión

Sentarse a relajarse en sus hobbies favoritos ha sido comprobado que es bueno para la salud tanto física como mental, siempre y cuando no sea en exceso. Disfrutar de hacer las cosas que nos gustan en nuestro tiempo libre es importante para el desarrollo de una vida más plena.

Sin embargo, entre el trabajo y otros quehaceres, muchas veces no tenemos mucho tiempo para hacer este tipo de hobbies por lo que lo más ideal es conseguir producciones cortas que no nos quiten mucho tiempo. Aquí te traemos una selección perfecta para esto:

Infierno Nuclear

“Cuando el Sol se convierte en una magnetoestrella, Mercurio es arrojado fuera de la órbita y se sitúa en curso de colisión con la Tierra. Es entonces cuando el doctor James Preston trata de salvar el planeta con un sistema inventado por él”, nos cuenta la sinopsis de esta interesante película. Infierno Nuclear dura 1 hora y media y está disponible en Prime Video.

Recomendados

Proyecto X

Esta película de comedia, de 1 hora y 28 min., nos cuenta: “Tres estudiantes de secundaria deciden organizar una fiesta salvaje en casa de uno de ellos, aprovechando que sus padres no están. Quieren hacer que la fiesta sea inolvidable, así que deciden grabarlo todo. Parece que la fiesta es todo un éxito: todo el mundo está bebiendo y los ánimos están por los aires. Sin embargo, una serie de complicaciones imprevistas harán que la fiesta se descontrole.”

Hipnótico

Por último tenemos una película del género de suspenso, disponible en Netflix, con la siguiente sinopsis: “Sintiendo que su vida está estancada en todos los aspectos, Jenn recurre a la hipnoterapia en busca de ayuda. Solo que ella termina envuelta en un juego psicológico mortal.”

Tags

Lo Último

Te recomendamos