Farándula

Duros momentos que había sobrevivido el matrimonio García Pastrana

Repasamos algunos de los que salieron a la luz pública

El matrimonio entre el exgobernador Alejandro García Padilla y la primera dama Wilma Pastrana, como muchos, experimentaron momentos duros que quizás tambalearon la realación, pero habían podido reponerse. Sin embargo, luego de zafarse de los retos, la pareja decidió separarse hace ya un tiempo.

Algunos de esos momentos difíciles que enfrentó el matrimonio fueron:

1. García Padilla, siendo un joven senador, decide entrar a la carrera por la gobernación. Con niños pequeños supuso salir a visitar todos los pueblos de la Isla sacrificando tiempo de familia.

2. La oposición política sacó a relucir que García Padilla había acudido a un strip club en un viaje oficial en Estados Unidos. El entonces candidato expresó que fue a comprar unos artículos para disfrutar con su esposa.

3. Ya en el Palacio de Santa Catalina fue más de una ocasión que corrieron chismes sobre problemas en el matrimonio, pero la pareja siempre se mostró unida. De hecho, Wilma siempre sacó la cara por su esposo ante críticas en redes sociales sobre su ejecución como gobernante aún después de salir de La Fortaleza.

Tags

Lo Último

Te recomendamos