Los acuerdos prematrimoniales son documentos comunes en las relaciones de los famosos, ya que de esta manera las celebridades se protegen en caso de divorcio para no perder la gran fortuna que han ganado antes del matrimonio. Sin embargo estos no se limitan a la cuestión económica, ya que pueden incluir todos los aspectos que la pareja crea importante, incluyendo el sexual. Un ejemplo de esto es el ‘prenup’ de JLo Ben Affleck que ha causado controversia por su contenido.
JLo, Ben Affleck y más famosos que se protegieron con un acuerdo prematrimonial
La pareja que se ha comprometido por segunda ocasión causó revuelo al darse a conocer los detalles de su acuerdo prenupcial.
PUBLICIDAD
De acuerdo con diversos medios estadounidenses, Jennifer Lopez incluyó una cláusula en la cual especifica que la pareja debe tener un mínimo de cuatro encuentros sexuales a la semana.
Esta cláusula se agregó con la intención de mantener la pasión viva en el matrimonio y evitar infidelidades.
La razón detrás de esta petición puede deberse al pasado del actor, ya que el matrimonio de Ben Affleck y Jennifer Garner se terminó debido a infidelidades por parte del famoso con una niñera y una productora.
Angelina Jolie y Brad Pitt
De acuerdo con el IB Times, el cuerdo prenupcial de Brad y Angelina dictaba que si existía infidelidad por parte del actor, Angelina tendría la custodia de sus seis hijos. También dictaba que las ganancias que tuvieran juntos durante el matrimonio irían directamente a un fondo para sus hijos, el cual se divide en partes iguales.
Beyoncé y Jay-Z
Aunque la pareja está felizmente casada y ha podido resolver las dificultades de llevar un matrimonio en el ojo público, también cuentan con un acuerdo prenupcial que los protege en caso de que decidan separarse.
PUBLICIDAD
De acuerdo con diversos medios, Jay-Z debe darle a Beyoncé 5 millones de dólares por cada hijo que tengan juntos. Si la pareja decidiera divorciarse, la cantante recibiría un millón de dólares por cada año que estén casados.
Nicole Kidman y Keith Urban
Aunque son una de las parejas más felices de Hollywood, Nicole ya había estado casada anteriormente y tenía experiencia en lo desastrosos que pueden ser los divorcios. Por eso buscó protegerse al unirse con Keith Urban.
Se dice que si la pareja llegara a divorciarse, Nicole estaría exenta de cualquier deuda financiera que Keith tuviera por usar drogas o beber en exceso. Esto se debe a que el cantante es un adicto recuperado y Nicole es quien más porta económicamente en la pareja.
Kim Kardashian y Kanye West
Ahora que la pareja se está divorciando, su acuerdo prenupcial será de gran ayuda para ambos. Antes de casarse Kanye dictó que la madre de Kim, Kris Jenner, no podía tomar decisiones para la carrera de su hija que afectaran la relación.
Mientras que Kim podrá quedarse con todas las ganancias que obtenga de sus apariciones en la televisión, su línea de ropa, su anillo de compromiso y otros regalos de Kanye.