Entretenimiento

Pete Davidson quiere casarse con Kim Kardashian, pero debe firmar un contrato con la familia

Kris Jenner tiene una clara exigencia.

Kim Kardashian y su novio

La relación de Kim Kardashian y Pete Davidson cada vez avanza más y parece que ambos están cada vez más dispuestos a formar una relación estable.

La socialité y el comediante no han perdido tiempo para crear una relación sana llena de momentos de valor y en el que también han estado involucrados los familiares de ambos.

Al parecer, Pete y Kim ya han estado pensando en dar pasos mucho más determinantes en la vida de ambos y es que el tema de matrimonio ya ha sido un tema de conversación.

Sin embargo, no será tan sencillo convertirse en un miembro oficial de la familia Kardashian, ya que, para casarse con la famosa de 41 años, Pete debería firmar un importante contrato.

Lo curioso de esto es que este contrato no es directamente con Kim, sino con su madre, Kris Jenner, quien ha sido la encargada de impulsar las carreras de sus hijas como figuras públicas.

Según algunas fuentes, Kris exigen la firma de un exigente contrato que tiene la intención de proteger el status y patrimonio de su familia.

“Pete quiere proponerle matrimonio, pero tendrá que firmar un contrato. Según lo ve Kris, Kim necesita un compañero que pueda trabajar con la familia y encajar con sus objetivos a largo plazo”, dijo una fuente a la revista Heat.

Kim Kardashian y Pete Davidson cada vez son más unidos

Kim y Pete cada vez forman una relación más estable, y es que ambos se han involucrados con sus familias, de modo que se está formando un vínculo cada vez más serio y cercano.

Hace tan solo unas semanas, uno de los pasos más importantes fue dado por la celebridad de reality show, pues decidió presentar a la pequeña Northie con el comediante y ambos compartieron de cerca.

El fin de semana, parte del clan Kardashian se reunió, por lo que los paparazzis captaron a Pete conduciendo el auto Moke de Kim Kardashian junto a una pequeña pasajera.

Cuando las cámaras lograron captar bien la imagen, esta pasajera era nada más y nada menos que North West, la hija mayor de Kim y Kanye West, además la niña estaba acompañada de su prima Penelope Disick.

Tags

Lo Último

Te recomendamos