Música

Carmen DeLeon se junta con productores de “Despacito” para el sencillo “BBB”

El tema fue estrenado esta semana

La cantante Carmen DeLeon dio un giro a los temas que venía trabajando al juntarse con Mauricio Rengifo y Andrés Torres, productores de “Despacito” para su nuevo sencillo “BBB”.

DeLeon escribió el sencillo junto a Rengifo y Torres, quienes colaboraron con ella en “Bésame Bonito” y “Pasado” junto a Cali y El Dandee y han encabezado exitos multiplatino como “Despacito” de Luis Fonsi.

“‘BBB’ expresa como uno puede elegir el camino tomando buenas decisiones basadas en lo que uno realmente piensa”, dice Carmen DeLeon. “Creo que debemos tratar a las personas de la forma en que queremos ser tratados y si no pasa,’bye bye baby’”.

Recomendados

Con una coreografía cargada de energía y un equipo de bailarines que acompañan a DeLeon, el video oficial de “BBB” también difiere de lo que ha hecho en el pasado.

“Siento que logramos darle un gran poder a la canción, capturando el deseo de bailar y disfrutar de la vida junto a las personas que en verdad te quieren”, dice DeLeon.

Reconocida por la Revista Wonderland, “como una fuerza imparable”, DeLeon ha logrado más de 25 millones de reproducciones combinadas hasta la fecha. Su increíble carisma y talento extraordinario, han hecho de esta artista que reside en Miami, un verdadero fenómeno global del pop. Nacida en Caracas, Venezuela, la cantante y compositora venezolana se mudo a Tampa a los nueve años, y luego vivió en Barcelona durante cinco años hasta que su familia decidió mudarse de nuevo a Norteamérica, pasando tiempo en México y en Los Ángeles, antes de radicarse en Miami.

Durante todos estos años, ella se involucró en la industria musical de cada ciudad, desarrollando consistentemente sus habilidades vocales bilingües y su capacidad para trascender fronteras, que vivió por primera vez en el 2020 con su sencillo debut, “Volverás, el cual fue producido por Tainy.

Tags

Lo Último

Te recomendamos