Farándula

Así luce ahora Marlene Favela después de 20 años de la novela “Gata Salvaje”

Tiene una hija, está divorciada y su cintura es más pequeña que la de Thalía

La hermosa actriz Marlene Favela es una de las más reconocidas por sus novelas de los años 2000. Su más gran éxito fue la telenovela “Gata Salvaje” que se estreno en 2002, donde tuvo su papel protagónico e interpretó a Rosaura Ríos.

Favela, mexicana de 44 años después de 20 años ha sumado más de 22 novelas, siendo la más reciente La Desalmada donde dio vida a Leticia Lagos de Toscano.

A 20 años del estreno de Gata Salvaje, Marlene sigue siendo una espectacular artista manteniendo su envidiable figura pese a que tiene una hija. Incluso dicen que su cintura mide 53 centímetros y es más pequeña que la de Thalía que mide 57.

La ‘Gata Salvaje’ se casó en 2017 con George Seely, un empresario australiano con el que tuvo una hija, la pequeña Bella que tiene dos años. El matrimonio no duró mucho y en el 2020, Marlene anunció la separación. “Quiero decirles que sí estoy separada, sí pedí el divorcio y esto se lo quiero compartir porque no creo que se sigan inventando cosas”, dijo en aquella ocasión en video que publicó en su cuenta de Facebook.

Tras superar su separación, Marlene volvió al mundo del espectáculo el año pasado con La Desalmada. Tiene una línea de maquillaje en la que oferta lápices de labios y además tiene su propia marca de ropa. Su hija también cuenta con una línea de ropa para niños.

Tags

Lo Último

Te recomendamos