En mayo de 2021, Adamari López y Toni Costa anunciaron su separación, luego de pasar 10 años juntos y convertirse en padres de una niña llamada Alaïa. Luego de varios meses de soltería, el bailarín comenzó una nueva relación con la influencer mexicana Evelyn Beltrán.
Tras hacer publica su relación, a la pareja le han llovido miles de comentarios criticándolos por que supuestamente Toni comenzó a salir con “La Bichota” cuando todavía era esposo de Adamari.
PUBLICIDAD
Pasaron varios meses para que Evelyn y el ex de Adamari confirmaran su noviazgo, sin embargo, han sido numerosas las veces en las que se les ha visto compartir bellas postales de sus viajes a través de redes sociales.
A pesar de esta incómoda situación, tanto el bailarín como la conductora y actriz de telenovelas, han dado cátedras de paternidad compartida, pues llevan una relación cordial por el bienestar de su hija y son varias las ocasiones en las que se les ha visto juntos tras su separación como en la fiesta que le realizaron por su cumpleaños.
Toni Costa se está dando una nueva oportunidad en el amor junto a Evelyn Beltrán
A casi un año de su separación con Adamari López, Toni Costa vive una segunda oportunidad en el amor y ya no disimula ya sus sentimientos por Evelyn Beltrán.
Por primera ocasión, el español compartió en su cuenta de Instagram una serie de postales en las que se le ve de lo más feliz con su novia. Ambos visten de gala y en tonos azules y, como era de esperarse, los internautas no dejaron de hacer comentarios como:
“Qué viva el amor, bella pareja”; “lluvia de bendiciones para los dos”; “¡Me encanta! Muchas bendiciones y ese amor que se tienen siga creciendo”; “Guapísimos”; “Tan bonita pareja”; “¡Mientras haya amor, todo lo demás no importa!”; “Uno está donde es feliz, muy bellos que su amor perdure” y “Hermosos felicidades la vida sigue y cada quien aproveche su momento”.
Mientras Toni Costa solo colocó un par de emojis con forma de corazón como pie de foto para describir la foto con su amada; mientras que, Evelyn, tituló su postal con esta frase: “eres mi príncipe azul”, con lo que podríamos confirmar que están más enamorados que nunca.