Ricky Martin conoció la fama siendo muy chico. Al entrar a las filas de la agrupación juvenil pop Menudo, la vida le cambió. El joven cantante, actor y bailarín pasaba su niñez y adolescencia en giras por el mundo y llenaba estadios.
Una de las experiencias más intensas fue en Argentina, país donde vivió para grabar en su totalidad la teleserie “Por siempre amigos”.
PUBLICIDAD
Allí se radicó en 1986 junto a sus compañeros del grupo musical Robby, Raymond, Sergio, Ralphy, que para entonces era todo un fenómeno de masas. En la trama, estos chicos quieren formar una banda musical, a partir de allí se entrelazan las historias de amor.
La telenovela ambientada en un colegio fue un éxito en toda América Latina. Con cien episodios transmitidos por el canal Telefe, Ricky consolidó la fama internacional y se enfiló a una carrera muy completa, ya que a lo largo de los años se le ha visto triunfar como cantante y actor en escenarios de Broadway y como un auténtico ‘showman’ en conciertos.
“Aunque era muy jovencito, no caben dudas de que su rostro ha cambiado muy poco. Las facciones se mantuvieron iguales y siempre existió esa belleza que tanto lo caracteriza. Un galancito desde el comienzo”, citó el medio Que ver.
Estrenó tema con Reik
Será en mayo de este 2022 cuando se publique el disco con el nuevo tema de Ricky Martin en colaboración con Reik, una dupla de lujo que el ismo cantante ha elogiado.
“Yo tenía muchas ganas de trabajar con Reik, son un grupo sumamente talentoso y tanto ellos como yo esperamos que la reciban con el mismo amor con el que la hicimos. Estoy loco por cantarla en vivo”, aseguró Martin.
PUBLICIDAD
Explicó que “A Veces Bien y A Veces Mal” se grabó al principio de la pandemia en marzo de 2020, pero decidieron que “tenía que salir en el momento adecuado, no antes ni después y finalmente aquí está”, citó San Diego Union Tribune.
Ahora tiene 50 años
Ricky Martin ha madurado con mucha libertad y ha aprendido a enfrentar sus miedos, los mismos que le acompañaban desde su adolescencia. En el año 2008 reveló a través de sus redes sociales que era gay. Desde entonces se mostró más seguro de sí mismo y pudo iniciar una vida en pareja con total libertad.
Tras varios noviazgos con mujeres, formalizó su relación con Carlos González, pero esa unión fracasó. Pasó un tiempo y conoció al artista Jwan Yosef, con quien se casó poco después. Ambos viven en Los Ángeles (Estados Unidos) con sus cuatro hijos: Matteo, Valentino, Lucía y Renn, todos producto del apoyo de una amiga muy relacionada con el cantante, la modelo venezolana Valentina Zingg.
Contenido relacionado:
Las razones por las que ‘Livin la vida loca’ fue declarada tesoro para la posteridad
Con largos rizos rubios: así de grande está Lucía, la hija de Ricky Martin