Farándula

Esposo de Saudy Rivera hospitalizado tras sufrir un derrame cerebral

Solicitan oraciones por su salud ya que su condición es delicada.

Iván Rivera, esposo de la presentadora Saudy Rivera, se encuentra hospitalizado luego de sufrir un derrame cerebral durante los pasados días.

El exjefe del Cuerpo de Bomberos, Ángel Crespo, dio la noticia a través de un video en vivo en Facebook. “Entiendo que es un arresto cerebrovascular, lo que conocemos como un derrame cerebral”.

Crespo describió a Rivera, quien fue su ayudante durante su incumbencia, como un " muchacho bien noble”.

Recomendados

Este pidió, además, oraciones al pueblo por la recuperación de Rivera. “Confiamos en el poder de la oración, por eso es que hago este Live, para pedirle a todos los que se conecten aquí y todos los que oran diariamente, que creen en el poder de la oración, que pueden llamar a sus líderes religiosos, lugares donde tienen como ministerio la oración, poner en oración al compañero inspector de bomberos Iván Rivera”.

Crespo añadió que: “Tuve comunicación con ella (Saudy Rivera) porque nos unen lazos de amistad de muchos años, esta mañana por texto y ahora en la tarde. Ella está dando la batalla bien fuerte, estas horas son bien fuertes. Aquellos que hemos lidiado con emergencias médicas sabemos que cuando ocurren estos tipos de incidentes, los médicos, los neurólogos, pues están observando mucho estas primeras horas en lo que ese episodio transcurre. Ya los médicos dirán cómo él va a salir de esto”.

Por su parte, Fernan Vélez, quien fue compañero de Saudy por muchos años en Telemundo, también solicitó a sus seguidores a través de las redes sociales oraciones por el hombre.

“Demasiado triste con la noticia 😔 Les pido que eleven una oración por la salud del esposo de mi amiga y excompañera de trabajo @saudyriverasoto, Iván Rivera, quien se encuentra delicado de salud. 🙏🏼 ¡Pronta recuperación! Los quiero mucho”, escribió “El Nalgorazzi”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos