Farándula

VIDEO: Así reaccionó Bad Bunny cuando vio sus figuras de cera

Bad Bunny ya tiene dos estatuas de cera en el museo

Bad Bunny aseguró que se sentía “raro” al ver las dos figuras de cera que realizó el museo de Madame Tussauds en Nueva York y que fueron reveladas en el día de hoy.

Al ver las figuras el exponente urbano boricua dijo: “Es súper raro ver dos cabrones, siempre me he querido ver de frente yo mismo y esto es como lo más cercano”.

El exponente urbano Bad Bunny ya cuenta con dos estatuas de cera en el museo Madame Tussauds en Times Square, Nueva York.

Recomendados

En horas de la tarde del martes, Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de pila del exponente urbano boricua, develó las estatuas que lo muestras haciendo su reconocido gesto con los dedos meñiques.

En las fotos publicadas por el sitio web de música latina, Remezcla, se pueden ver las estatuas que son bastante parecidas al boricua y que imitan su extravagante forma de vestir al igual que su distintivo peinado. Una de las esculturas muestra a Bad Bunny con la vestimenta que utilizó para el Súper Bowl del año 2020 donde cantó junto a Shakira y Jenniffer López.

La otra escultura es de Bad Bunny con la vestimenta que utilizó para el video de ‘Booker T’ del álbum El Último Tour del Mundo.

Según el museo Madame Tussauds, una de las esculturas se quedará en Nueva York y la otra estará en el museo de Orlando donde también están las figuras de Ricky Martin, Selena Gómez, Sofía Vergara entre otros.

Tags

Lo Último

Te recomendamos