Farándula

La hija de Adamari López debuta como conductora en el programa ‘Hoy Día’

Adamari López aprovecha cada oportunidad para demostrar lo orgullosa que está de su hija.

Hija de Adamari López.

PUBLICIDAD

Alaïa Costa, la hija de Adamari López y el bailarín Toni Costa, ha demostrado que heredó el talento de su famosa madre, por lo que ahora debutó en el programa Hoy día.

Así fue el debut de la pequeña Alaïa

La propia Adamari y la conductora Chiquibaby le dieron la bienvenida a la pequeña y estuvo con ellas presentando algunos segmentos.

Las conductoras aprovecharon para preguntarle a la pequeña sobre qué es lo que más le gusta de posar para las sesiones de fotos que su mamá organiza.

Alaïa reveló que le agrada mucho estar al frente de las cámaras y que su mamá fue quien le heredó ese gusta; además de ella le dio algunos tips de cómo posar.

A sus siete años, la pequeña ha demostrado el talento y carisma que tiene; incluso, ha incursionado en el mundo de las redes sociales.

Recomendados

Alaïa es una influencer

Desde que nació, la pequeña cuenta con su propio perfil en Instagram, el cual es manejado por sus padres.

Actualmente, tiene con un millón de seguidores y el contenido que se suele publicar es de los viajes que realiza o de celebraciones, como Navidad y Día de Pascua.

También podemos ver algunas fotos que tiene juntos a sus padres.

A su corta edad, la niña ya ha posado para las portadas de algunas revistas, como “People en Español”, donde estuvo acompañada de Adamari.

Una apasionada de la moda

Al igual que López, la pequeña también suele lucir sus mejores outfits, siendo los vestidos su prenda favorita, pues los usa en cualquier ocasión.

Además, algunas marcas de ropa infantil la patrocinan y le regalan piezas para que las muestre en su Instagram.

Bailando en televisión

A finales del año pasado, Adamari fue jurado del reality show “Así se baila”, en el que se dio la oportunidad de que rumbo a la final presentara una coreografía de baile.

El momento fue emotivo, pues Toni fue quien montó todo y Alaïa también estuvo invitada, siendo la primera vez que compartió el escenario con ellos.

Para la actriz fue una forma de cerrar la historia de amor que tuvo con el bailarín y para dejar en claro que lo más importante para ambos es su hija.

Tags

Lo Último