Entretenimiento

El Ken humano convertido en Barbie posa en lencería y deja ver su lado más sexy

El Ken humano, quien se transformó en Barbie hace unos años, se muestra más segura y sexy que nunca

Ken Humano

El Ken humano se transformó en Barbie hace unos años, luego de expresar que sentía atrapada en el cuerpo de un hombre, y sometiéndose a muchas operaciones.

Jessica Alves es el nombre que adoptó tras su cambio de sexo, y se ha sometido a operaciones de busto, rostro, y abdomen, entre muchas más.

A través de sus redes, Jessica se muestra como una mujer segura, confiada en su belleza, que derrocha belleza y estilo con cada look.

Recomendados

La famosa, que cuenta con casi 5 millones de seguidores en Instagram ama lucir atuendos sexys y modernos, y en algunos casos cambia de look.

Hace unos días la vimos dejando el rubio para optar por un tono castaño, pero ahora ha vuelto al rubio, y dejó ver su lado más sexy.

Ken humano posa en lencería como Barbie

Lencería de encaje

Jessica posó como toda una Barbie exuberante luciendo lencería muy sexy de encaje, que la hizo lucir hermosa y atrevida.

El recordado Ken humano posó con una lencería de encaje en tono rojo, con transparencias, con una capa blanca de plumas, el cabello largo y rubio con ondas, y los labios rojos.

Corsé dorado

Jessica también presumió sus atributos llevando un elegante y sexy corsé dorado y strapless, con detalles en el busto.

Esta prenda la combinó con una panty en el mismo tono, y agregó una corona plateada con un enorme y lujoso collar.

Lencería con lujosa pedrería

La famosa Barbie posó de lo más sexy y hermosa con lencería blanca con piedras preciosas y elegantes.

El sostén era sexy y revelador con piedras plateadas, tiras blancas, y gotas transparentes cayendo, y, además, una panty muy chic con piedras plateadas, y alas de ángeles.

Jessica se muestra más segura que nunca, y deja ver lo feliz y sexy que se siente al ser finalmente la mujer que siempre quiso, recibiendo miles de halagos por parte de sus seguidores.

Tags

Lo Último

Te recomendamos