Música

De la comedia a la música: Jesús “Chuíto” Muñoz presenta “Tu Mar”

El también conocido por su personaje de “Culebro” ha trabajado por más de 20 años en la industria del entretenimiento.

El cantante, actor y compositor puertorriqueño Jesús “Chuíto” Muñoz acaba de lanzar al mercado su más reciente tema, el sencillo de su autoría Tu Mar. Con más de 20 años en la industria del entretenimiento, el cantautor apuesta a la balada romántica con el tema que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Chuito, la voz oficial de muchos jingles comerciales y que actualmente se mantiene vigente como ingeniero de sonido para varios clientes, se dio a la tarea de enfocar sus talentos y trabajar en este año en una de sus mayores pasiones, la música. Por eso entró al estudio para trabajar en lo que es su más reciente trabajo musical, el sencillo de su autoría Tu Mar.

El tema, una balada romántica, nos habla del deseo de llegar a lo más profundo del corazón de la persona que amamos, utilizando como analogía de ese amor, el mar. El tema ya está disponible para descargar en todas las plataformas digitales musicales. Anteriormente el cantante había trabajado en una producción discográfica titulada Una Noche Más que contiene 5 temas de su autoría.

Recomendados

Chuito es conocido por haber trabajado en diferentes ámbitos dentro del entretenimiento local, incluyendo la comedia, con su personaje de Culebro Mendoza en programas como De Noche con Sunshine en Telemundo, Club Sunshine, Pégate al Mediodía y El Remix en Wapa TV, Mi Gente con Keylla Hernández en Teleoro y Qué es lo que Hay en El Canal 6. Además, ha llevado su espectáculo de stand up comedy a diferentes partes de la Isla y ha participado como invitado especial en espectáculos de Tita Guerrero, Marian Pabón y Danilo Beauchamp entre otros comediantes, tanto en Puerto Rico como en los Estados Unidos. Su faceta como actor lo ha llevado a participar en películas para televisión, obras de teatro como Degeneración 90 y La Opera de los 3 Centavos, así como en el cine en Mi Verano con Amanda 2, por solo mencionar algunos.

El cantante fue parte también del grupo musical Allegro del maestro Cucco Peña junto a Dagmar, Hilda Ramos y Juan Vélez. Como cantante y corista ha tenido la oportunidad de cantar con figuras como Silverio Pérez, Gilberto Santa Rosa, Danny Rivera, Aidita Encarnación, Los Rayos Gamma, Chucho Avellanet, Alex Croatto, Alexandra Fuentes y Josy Latorre, entre otros. Además, durante todo el año se presenta en sus propios shows musicales a través de toda la Isla.

En la radio, fue parte de Agitando el Show con Sunshine Logroño y Fernando Arévalo en Sal Soul, además de El Happy Hour con Tita Guerrero y Otto Openheimer en Fidelity.

Se ha desempeñado como ingeniero de sonido de producciones discográficas y en varias series y películas como Fantasy Island, The Oath, Súbete a mi moto, Mal de Amores , Domirriqueños 3, el documental La Huella de un emigrante sobre la vida de Tony Croatto y en más de 20 películas para la televisión.

Junto al lanzamiento de su sencillo, el cantante está trabajando en lo que será su próximo show que se llevará a cabo el 30 de abril en el Bohemius Café Teatro en Caguas a partir de las 7:00pm. La entrada para el evento será gratis y los espacios limitados. Será en el evento en donde Chuito estrene el sencillo Tu Mar, además de interpretar otros temas tanto de su autoría como de artistas que le han servido de inspiración.

Tags

Lo Último

Te recomendamos