Entretenimiento

Critican a Kylie Jenner por irse de fiesta a dos meses de tener a su hijo y posar con botella de licor

La famosa estuvo en Coachella el fin de semana y posó con una botella de licor

Kylie Jenner

Kylie Jenner se convirtió en madre por segunda vez hace dos meses, cuando dio a luz a su hijo que en un principio llamó Wolf, pero que luego le cambió el nombre y aún se desconoce.

A través de sus redes, la empresaria ha mostrado poco a poco a su pequeño, incluyendo el nacimiento, que dejó ver mediante un video.

Además, hace unos días mostró que poco a poco ha retomado su vida habitual, específicamente los ejercicios, que no practicaba desde su embarazo.

Recomendados

En ese momento, la menor del famoso clan aseguró que el post parto no es nada fácil, y que como a todas las mujeres le ha costado, haciendo que muchas mamás se sientan identificadas.

Sin embargo, recientemente la celebridad se convirtió en blanco de críticas por salir de fiesta con sus amigas, dejando a su bebé solo con tan poco tiempo de nacido.

Kylie Jenner recibe críticas por irse de fiesta con sus amigas a dos meses de tener a su hijo

El pasado fin de semana Kylie se fue de fiesta con sus amigos, incluyendo su hermana Kendall y Hailey Bieber.

A través de las redes la joven publicó algunos videos de su estadía en Coachella con sus amigos, e incluso había botellas de licor 818 de su hermana Kendall.

Esto le valió las críticas a la famosa empresaria, pues muchos usuarios en redes la comenzaron a atacar e incluso la llamaron “mala madre”.

“Claro el hijo lo deja con la niñera y ella hace su vida como si no tuviera hijos que cuidar”, “que horror, esta mujer debería estar en su casa cuidando a su hijo recién nacido”, “que mala madre, y lo peor es que lo presume en sus redes que anda de fiesta, en vez de estar en su papel de madre”, y “esos hijos son un adorno para ella, y tomando, claro seguro que ni lo amamanta”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Tags

Lo Último

Te recomendamos