Cine

Conoce las edades reales del elenco de ‘Bridgerton’

Algunos de los actores de la exitosa serie interpretan personajes de edades muy alejadas de las suyas.

Bridgerton

En las producciones audiovisuales es bastante frecuente encontrarse a más de un actor que despista con su edad real. Bridgerton, la serie del momento en Netflix, no es la excepción.

Debido a la versatilidad actoral de su reparto, su caracterización, el contexto histórico y la personalidad e historia de los personajes, los histriones se perciben de cierta edad en la trama.

No obstante, al igual que muchos otros proyectos, la ficción basada en los libros de Julia Quinn cuenta con un elenco compuesto por actores que no tienen los años de los roles que encarnan.

Recomendados

¿Cuáles son las edades verdaderas de los actores de Bridgerton?

De hecho, en muchos casos, sus edades reales distan hasta por décadas de los papeles a los que les dan vida en la exitosa producción de Shonda Rhimes para el gigante de streaming.

Por esto, a continuación, te contamos la edad de 20 personajes de la serie Bridgerton y los años cumplidos que tienen los intérpretes detrás de estos, de acuerdo a Buzzfeed:

Anthony Bridgerton

Dentro la famosa serie, el galán Anthony Bridgerton tiene 30 años de edad. Mientras, el actor que lo interpreta, Jonathan Bailey, no se aleja tanto de este hecho con 33 años cumplidos.

Daphne Bridgerton

Phoebe Dynevor alcanzó la fama encabezando la primera entrega de la serie en la piel de Daphne Bridgerton, una joven que tiene 22 años, pero ella recién cumplió los 27.

Eloise Bridgerton

Claudia Jessie, quien da vida a Eloise Bridgerton, tiene 32 años. No obstante, su personaje tiene 14 menos que ella: sucintamente, 18 años.

Benedict Bridgerton

Luke Thompson da vida a Benedict Bridgerton, un hombre joven de 28 años en la producción; sin embargo, el artista ya cumplió los 33 años de edad.

Hyacinth Bridgerton

Por otro lado, Hyacinth Bridgerton tiene 11 años, pero la actriz detrás de ella, Florence Hunt, tiene 15 años en la vida real.

Colin Bridgerton

Luke Newton tiene 29 años; mientras su personaje en la ficción, Colin Bridgerton, tiene 23.

Gregory Bridgerton

Will Tilston, quien caracteriza a Gregory Bridgerton, tiene 15 años. No obstante, su papel tiene dos menos para 13 añitos.

Lady Violet Bridgerton

Se estima que Lady Violet Bridgerton tiene 48 años en el proyecto, pero la histrionisa que se encarga de traerla a la vida, Ruth Gemmel, tiene 54 años de edad en la realidad.

Mary Sharma

En cuanto a Mary Sharma, el papel interpretado por Shelley Conn tiene, posiblemente, poco más de 40 años. La actriz británica, por su parte, tiene 45 años.

Kate Sharma

La popular Kate Sharma tiene 26 años en la trama; al mismo tiempo Simone Ashley, la actriz que le da vida, se acerca bastante a su edad con 27 años.

Edwina Sharma

Charithra Chandran le lleva alrededor de cinco años a su personaje en Bridgerton, Edwina Sharma. Y es que mientras ella tiene 25, su papel tiene cerca de 20 años.

Cressida Cowper

Otro rol que tiene alrededor de 22 años en la serie es Cressida Cowper. Su actriz, por otro lado, Jessica Madsen, tiene 29 años fuera de la ficción.

Marina Thompson

Ruby Barker, quien se encarga de personificar a Marina Thompson, tiene 25 años. Su personaje, por otro lado, solo tiene 18 años.

Lady Danbury

De acuerdo al medio antes citado, según los libros, el personaje de Lady Danbury tiene entre los 60 y 70 años. En la vida real, la artista que interpreta, Adjoa Andoh, tiene 59.

La reina Carlota

Según la historia, la reina Carlota tiene 70 años dentro de este universo, pero a Golda Rosheuvel, la estrella que le da vida, todavía le falta para cumplir esa edad pues tiene 52.

Lady Portia Featherington

En Bridgerton, Lady Portia Featherington tiene más de 40 años, aproximadamente. Polly Walker, la intérprete que la personifica, tiene varios años más: concretamente, 55.

Prudence Featherington

Dentro del proyecto, Prudence Featherington ronda los 22 años. En la realidad, la talentosa Bessie Carter es mayor que su personaje por un lustro, pues tiene 27.

Lord Jack Featherington

En Bridgerton, la edad de Lord Jack Featherington es incierta. Solo se aclara que “no es viejo”; de acuerdo a Buzzfeed. En la realidad, el actor tras él, Rupert Young, ya tiene 43 años.

Penelope Featherington

Nicola Coughlan interpreta a Penelope Featherington en Bridgerton, una joven de tan solo 18 años de edad, pero en la vida real tiene 35 años: 17 más que su personaje.

Newton

Por último, encontramos a Newton. En la serie, el adorable can no envejece. En la vida real, lo encarna un talentoso perro llamado Austin que tiene 8 años.

Tags

Lo Último

Te recomendamos