Música

Banquete musical para el Día Nacional de la Zalsa

Richie Ray y Bobby Cruz, Víctor Manuelle y Willie Rosario son solo algunos de los artistas que se presentarán en tarima el próximo 12 de junio

El Día Nacional de la Zalsa regresa con un banquete musical en su 38 edición, el próximo domingo, 12 de junio, desde las 10:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche en el Estadio Hiram Bithorn en San Juan.

Richie Ray y Bobby Cruz, Víctor Manuelle, Willie Rosario, Bobby Valentín, La Sonora Ponceña, Andy Montañez, Apollo Sound, La Mulenze, Luis Lugo y La Orquesta 507, la orquesta de mujeres Son Divas, La Tribu de Abrante y Luis Vázquez son solo algunos de los exponentes de la salsa que amenizaran el tradicional evento.

De igual manera, se presentanán los ganadores del concurso en los que compitieron cientos de orquestas de salsa en Panamá, dijo Marcos Rodríguez “El Cacique”.

Recomendados

“Luego de un año de pausa por la pandemia en Puerto Rico nuestra empresa ha cuidado todos los detalles para que durante el concierto todo el público pueda sentir por más de 10 horas una excelente experiencia en un ambiente familiar, seguro y de sano entretenimiento”, expuso Sixto Pabón, vicepresidente de operaciones de SBS Puerto Rico.

“La producción del concierto ha diseñado varias áreas para beneficio de los asistentes: 3,800 asientos en Arena para aquellas personas que quieren cantar y bailar pero que también desean sentarse sin limitar el espacio de los que quieren bailar en la planta baja, 2 áreas VIP que incluyen asientos, bebidas, comida y baños privados. Asimismo, el estadio cuenta con la planta alta para el público en general”, indicó Víctor Roque, gerente general y vicepresidente de ventas de SBS Puerto Rico.

La venta de boletos de arena, vip y entrada general del DNZ se pueden adquirir a través del portal de Ticket Center o tcpr.com.

Tags

Lo Último

Te recomendamos