Música

Ana del Rocío rendirá homenaje a divas españolas en su concierto

“De Rocío a Rocío” se celebrará en mayo en el CBA de Santurce.

La cantante puertorriqueña Ana del Rocío regresa a los escenarios con un nuevo espectáculo titulado “De Rocío a Rocío”, donde celebra sus influencias musicales haciendo honor a las leyendas españolas Rocío Jurado y Rocío Dúrcal. El concierto se realizará el sábado, 14 de mayo y el domingo, 15 de mayo, en el café teatro Punto Fijo del Centro de Bellas Artes de Santurce.

“Estoy más que emocionada con este nuevo proyecto, ya que éstas dos grandes artistas de la música española han estado presentes en mi vida desde que tengo memoria. Ellas han sido de gran influencia en mi carrera, y por eso, vamos a tener estas dos funciones mágicas, donde estaremos contando historias y me estaré reencontrando con las Rocio’s de mi vida”, expresó Ana del Rocío, quien tiene raíces españolas por su padre.

Además, añadió que “ha sido muy difícil escoger los temas para el concierto, ya que todas sus canciones son muy hermosas. Lo que sí puedo adelantar es que no pueden faltar temas como ‘Amor eterno’, ‘La gata bajo la lluvia’, ‘Ese hombre, ‘Señora’, entre otros temas que conformarán el variado repertorio.

Recomendados

Por su parte, Rocío Durcal, en la época de los años 60 tuvo una vida exitosa como actriz en España y sus películas fueron bien conocidas en América, por lo que Ana del Rocío incluirá como parte del repertorio algunos de los temas de las películas “Acompáñame”, “Más bonita que ninguna”, entre otras.

Ana del Rocío, quien se ha distinguido por ser muy apasionada en sus interpretaciones, demostrando en cada uno de sus temas un gran registro vocal, potencia, temple y sobre todo un gran carisma, estará acompañada en el escenario por tres experimentados músicos. La cantante estará además presentando parte de su nuevo material discográfico, donde se estrena como compositora de la mayoría de los temas.

“Este será un concierto para la historia, lleno de recuerdos y emociones, recordando los éxitos de dos grandes voces que fueron siempre buenas amigas. Mientras sigamos haciendo sus canciones, su legado musical no morirá y quedará por siempre para disfrute de las futuras generaciones”, finalizó Ana del Rocío.

Las funciones de “Rocío a Rocío” se realizarán en el Café Teatro Punto Fijo del Centro de Bellas Artes de Santurce, los días sábado, 14 de mayo, a las 8pm y domingo, 15 de mayo, a las 4pm. Boletos disponibles en PRticket.online / http://bit.ly/3E7uIjz.

Tags

Lo Último

Te recomendamos