Algunas celebridades como Adamari López y Natti Natasha disfrutaron del Día de Pascua en compañía de sus pequeños hijos, así que te mostramos cómo pasaron esta celebración.
Adamari López
La presentadora de Telemundo pasó una tarde en compañía de su hija Alaïa, fruto de su relación con Toni Costa, recolectando huevos de pascua juntas.
PUBLICIDAD
“¡Un día para agradecer, reflexionar y valorar! A pasarlo con lo más importante que tenemos: la familia”, escribió Adamari en una publicación de su cuenta de Instagram, que rápidamente se llenó de mensajes de cariño por parte de sus fans.
Tanto madre como hija lucieron vestidos blancos; el de la pequeña tenía un estampado de flores que resaltaba, mientras que López optó por algo más clásico.
Natti Natasha
La reguetonera también buscó los huevos que el “Conejo de Pascua” escondió en su hogar, junto a su pequeña Vida Isabelle, fruto de su relación con Raphy Pina.
“Mi primer año de Pascuas”, escribió en una publicación con varias fotos del momento de madre e hija, aunque el que brilló por su ausencia fue el productor musical.
“Chiquibaby”
Stephanie Himonidis, mejor conocida como “Chiquibaby”, conductora en el programa “Hoy día” y compañera de Adamari, disfrutó de su primer Día de Pascua junto a su hija Capri Blu.
PUBLICIDAD
La presentadora de televisión publicó un video con el detrás de cámaras de una sesión de fotos que organizó para su hija.
Las Kardashian
Por medio de redes sociales, Kim, Kourtney y Khloé Kardashian, y su otra hermana Kylie Jenner, compartieron momentos de su celebración, en la que cada uno de los asistentes tuvo su propio huevo de pascua, elaborado con chocolate y personalizado con su nombre.
Además, sus hijos aprovecharon para recolectar los huevos que dejó el “Conejo de Pascua”. Kylie compartió una serie de fotos en las que vemos a Stormi disfrutar del día.
Sofía Vergara
La estrella de la serie “Modern Family” aprovechó las fiestas de Pascua para reunirse con toda su familia y compartió algunas fotos por medio de sus redes sociales.
Vergara también mandó a hacer unos arreglos florales en forma de conejito y pollito para regalárselos a su sobrino.