Adamari López se encuentra en su mejor momento a sus 50 y soltera, y así lo demuestra en todo momento, dando lecciones de amor propio.
A casi un año de anunciar su separación de Toni Costa, la puertorriqueña deja claro que no necesita de un hombre para ser feliz, solo necesita a su hija, amigas, y a ella misma.
PUBLICIDAD
Este tiempo le ha servido para conocerse más, valorarse, y amarse más, trabajando en su belleza interior y exterior.
Ahora, la famosa se disfruta cada momento y constantemente se va de viaje, ya sea con su hija, o con sus amigas, aprovechando la vida al máximo, y recientemente estuvo paseando en un yate con sus mejores amigas.
Adamari López derrocha belleza en sexy bikini blanco durante paseo en yate
Adamari estuvo de paseo este domingo en un lujoso yate con sus amigas, y derrochó belleza luciendo un sexy bikini blanco.
En la cuenta de Instagram de una de sus amigas, pudimos ver algunos videos en los que aparece Adamari luciendo un bikini blanco strapless, de panty alta.
También llevó unas cadenas doradas y plateadas, el cabello recogido, unos lentes muy chic, y se veía muy feliz, segura, y relajada.
PUBLICIDAD
“Que bella y segura se ve Adamari”, “es que irradia felicidad y amor propio”, “ella es una mujer hermosa y lo mejor, no necesita de nadie para ser feliz”, “eso mi Ada se feliz y que no importe nada más”, y “que bella, siempre tan auténtica”, fueron algunas de las reacciones en redes.
No es la primera vez que la puertorriqueña presume su figura tonificada a sus 50 con bikinis blancos.
Hace unos meses, durante un viaje que hizo a Colombia con su hija Alaia, Adamari mostró dos tipos de bikini.
Uno blanco de dos piezas con el que dejó ver su abdomen con estrías y celulitis, y otro muy elegante y original con top de perlas y panty con flecos.