Cine

Netflix: estos k-dramas llegan para conquistar a la audiencia

Estas series son ideales para una maratón de fin de semana.

netflix

Las series coreanas, mejor conocidas como k-dramas, han ganado popularidad en la audiencia debido a su alta calidad de producción y poderosas historias, Netflix trae varias para estrenar en mayo y de seguro no querrás perderte ninguna.

K-dramas en Netflix para disfrutar

El sonido de la magia

Originalmente titulada Annarasumanara, la próxima serie se basa en el popular webtoon de Ha Il-Kwon. Es más o menos probable que el cambio de título tenga que ver con hacer que la serie suene más accesible para el público occidental. Se estrena el 6 de mayo y cuenta en su reparto con Ji Chang Wook, Choi Sung Eun, Hwang In Yeop, Nam Da Reum.

Abandonada por sus padres debido a las deudas, Yoon Ah Yi se mantiene a sí misma y a su hermana menor. A pesar de lo ocupada que está con su trabajo de medio tiempo y sus estudios, Yoon Ah Yi sigue siendo una de las mejores estudiantes de la escuela. Todo lo que Yoon Ha Yi desea es crecer lo más rápido posible para poder tener un trabajo estable, y cuando le revela su sueño al mago Lee Eul, su vida cambia para siempre.

Mañana

A pesar de su prestigiosa trayectoria, Choi Joon Woong parece que no puede encontrar trabajo, sin importar cuánto lo intente. Pero una noche, accidentalmente entra en contacto con dos ángeles de la muerte, Gu Ryeon e Im Ryoog Gu, que trabajan para un equipo de gestión de crisis que intenta evitar que la gente se suicide. Se estrena el 21 de mayo y cuen en su reparto con Kim Hee Sun, Rowoon, Lee Soo Hyuk, Yoon Ji On, Kim Chae Eun.

Club de madres verdes

Cuando cinco madres se conocen en la escuela primaria de sus hijos, se hacen amigas rápidamente a medida que se ayudan mutuamente a través de las luchas de la maternidad y descubren que su conexión crece más allá de la solidaridad para convertirse en una verdadera amistad a través de todos los problemas de la vida. Estrena el 26 de mayo y está protagonizada por Lee Yo Won, Choo Ja Hyun, Kim Gyu Ri, Jang Hye Jin, Joo Min Kyung.

Nuestro blues

La vida en la isla de Jeju es el escape perfecto para aquellos que huyen de la vida de la ciudad, y también es el hogar perfecto para los desafortunados enamorados que buscan a sus almas gemelas. Estrena el 12 de junio y estpa protagonizada por Lee Byung Hun, Shin Min Ah, Cha Seung Won, Lee Jung Eun, Uhm Jung Hwa.

Mis notas de liberación

La vida pasa factura a tres hermanos que anhelan liberarse de sus rutinas mundanas. Pero cuando un misterioso borracho se muda a su tranquilo pueblo, sus sueños de emoción y realización ya no parecen tan lejanos. Reparto: Lee Min Ki, Kim Ji Won, Lee El, Son Seok Koo, Lee Ki Woo.

Te puede interesar:

Jada Pinkett-Smith confesó sentirse “atrapada en una caja” en un momento de su matrimonio con Will Smith

Jin deja desolados a los fans de BTS al hablar sobre la separación de la agrupación

Tags

Lo Último

Te recomendamos