Entretenimiento

Confirman el inicio de grabaciones de la tercera temporada de ‘Emily en París’

Hay novedades que alegrarán la la fiel fanaticada de esta serie de Netflix

Emily en París
Grabaciones de la tercera temporada de 'Emily en París' Foto: Instagram @emilyinparis

PUBLICIDAD

Las novedades no cesan ante el inminente llamado de inicio de grabaciones para ‘Emily en París’ que en esta tercera temporada, al parecer, mostrará muchas novedades y conflictos sentimentales que aún no están muy claros para la fiel audiencia de esta serie de Netflix.

Y es que durante la segunda entrega vimos cómo en el destino de esta inquieta chica apasionada por el marketing digital, apareció un muy apuesto, pero rebelde Alfie quien, pese a sus estrategias de seducción no logró definir qué tipo de relación consumó y por ello, está más que confirmado que este chico estará de vuelta para ahora sí dejar claro que él es el mejor prospecto para Emily quien debe dejar a un lado sus apasionados deseos por el chef Gabriel.

Esto fue confirmado por los realizadores de esta producción quienes revelaron que esta chica no lo tendrá fácil, pues una vez más ella deberá tomar decisiones contundentes sobre su situación laboral y sentimental, ya que este ha sido el gancho en esta producción en la que todos desean saber qué pasará en su vida.

Confirman el inicio de grabaciones de la tercera temporada de ‘Emily en París’

Es así como con el anuncio de las grabaciones de la tercera temporada de ‘Emily en París’, la fiel fanaticada está más que dispuesta a encontrar detalles o fotografías en las que puedan sacar conclusiones de lo que realmente sucederá, pues el final de la segunda entrega dejó muchas inquietudes sobre qué decisiones realmente tomará esta chica que ahora más que nunca se encuentra en la incertidumbre de elegir si quedarse con su jefa, la que siempre la ha apoyado y protegido o ante la muy polémica Sylvie quien emprende una nueva empresa.

Con esto, ya es más que suficiente para estar ansiosos y descubrir si esta chica elegirá regresar a Estados Unidos o quedarse por completo en París, lugar que le ha dado tantos cambios a su vida y en el que ha encontrado razones de sobra para superar tantos miedos, sobre todo en el plano profesional en el que se ve cada vez más dispuesta a enfrentar retos de gran magnitud.

Recomendados

Pero, también se le verá casi convencida de dejar a un lado sus instintos y debilidades ante Gabriel, pues ella no quiere perjudicar su amistad con él y su novia con quien ha hecho una conexión muy especial, incluso de trabajo. Así que para este regreso, se espera que esta chica esté dispuesta a sorprender una vez más con sus tomas de decisiones, pero también se mostrará más madura y capaz y arriesgada, así como soñadora, pues su intención es siempre ir más allá y no quedarse varada ante las adversidades que se le presentan.

La fanaticada también espera verla muy regia y luciendo los looks más actuales y vanguardistas con los que ha marcado tendencia, pero sobre todo se espera que ella sea una vez más la dueña de su destino, pues todo indica que hasta puede llegar a independizarse con su propia agencia.

Tags

Lo Último