Farándula

Simone Ashley no volverá a ‘Sex Education’ tras compromisos adquiridos en ‘Bridgerton’

La actriz confesó que ahora más que nunca está comprometida con la serie de época.

Bridgerton

Los fans de Simone Ashley tienen sentimientos encontrados, pues ella confesó que le dirá adiós ‘Sex Education’ para asumir de lleno su rol como vizcondesa en la serie de época ‘Bridgerton’.

Con esta contundente declaración queda claro que esta chica tiene claro que no quiere seguir asumiendo roles secundarios como el que interpretaba en la serie juvenil que tiene como tema central el sexo, las relaciones, así como las crisis existenciales en los jóvenes. Y es que ella ha escalado la fama de forma inminente con su papel en la producción basada en las novela de Julia Quinn y por lo expresado ya no hay vuelta atrás. Ella es y será de ahora en adelante una chica ‘Bridgerton’.

De esta forma acalla los rumores sobre su participación en la tercera temporada de la historia protagonizada por Asa Butterfield quien al parecer también tendrá un cierre tras su próximo estreno, pues al parecer los realizadores no están dispuestos a seguir dando continuidad a esta trama que a su criterio, ya lo ha mostrado casi todo. Esto le permitirá consolidar a Simone su estatus como protagonista, así como dueña y señora del palacio en el que ahora vivirá, por lo menos a través de esta producción de Netflix.

Recomendados

Simone Ashley no volverá a ‘Sex Education’, pues ahora es una estrella ‘Bridgerton’

A través del portal “This Morning”, Simone Ashley reveló que ya no seguirá en su rol de la joven y rebelde Olivia Hanan en ‘Sex Education’, que por el contrario, ahora está más enfocada que nunca en darle continuidad a su matrimonio en la serie ‘Bridgerton’. Y es que ahora ella se convirtió en vizcondesa y como tal debe asumir una gran cantidad de responsabilidades que se podrán muy bien apreciar en la tercera temporada de esta trama que está causando furor cada vez más.

“No voy a volver a ‘Sex Education’. Me preguntan eso todo el tiempo. No, ahora soy una chica de Bridgerton. Ella es la cabeza de familia ahora, es la vizcondesa, está casada con Anthony y es un año después la boda, así que estoy muy emocionada”, dijo Ashley. Con estas palabras deja claro que lo que antes vio como un reto, es ahora su mayor satisfacción, pues ante la aceptación del público ella quiere seguir dando rienda suelta a este personaje en esta y en las próximas temporadas en las que está segura que siempre contará con una participación especial.

Además, ella es una de las figuras que más apoyo ha dado al valor de la mujer en la Regencia de Londres del Siglo XIX, pues ella ha sido capaz de manejar diálogos repletos de rebeldía, de ir contra la norma impuesta en la sociedad y por si fuera poco, ha sido capaz de demostrar que no todo puede ser basado en acuerdos familiares y que el amor sí debe prevalecer ante todo.

Por eso, es que le ha dado mucho valor a este proyecto que además la tiene muy contenta, pue supone una nueva etapa que le permite demostrar su versatilidad y todo lo que está dispuesta a dar en pro de las mujeres y la defensa de sus deberes y derechos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos