Farándula

Drake se convierte en meme tras los rumores de separación de Rihanna y su pareja

El rapero vuelve a figurar en la relación de Rihanna y A$AP, pero está vez de una manera más cómica

Durante los últimos meses Rihanna ha dado de qué hablar por su sorpresivo embarazo y su relación con el rapero A$AP Rocky . Sin embargo, parece que los problemas comienzan a asomarse a pocos meses de que la cantante tenga a su bebé ya que han circulado rumores respecto a que su novio la engañó con otra mujer. Y en un giro inesperado, el cantante Drake ha sido uno de los perjudicados al convertirse en meme.

Desde el jueves, los informes en las redes sociales han circulado en relación a que Rocky habría estado manteniendo una relación en secreto con la diseñadora Amina Muaddi. También se ha reportado que Rihanna había sido vista llorando en un restaurante sin la compañía de su pareja. Sin embargo, los internautas toman esto con poca seriedad y lo manifiestan compartiendo varios memes que involucran al exactor de DeGrassi.

Puede leer: La historia de amor de Rihanna con ASAP Rocky, el rapero con el que espera su primer hijo

Recomendados

Naturalmente, Internet encontró una manera de incluir a Drake en el drama, como lo hizo cuando Rihanna y Rocky confirmaron que estaban esperando un hijo, debido a la cercanía que tenía el rapero con la intérprete de “Umbrella”.

Y en Twitter los internautas dieron rienda suelta a su imaginación, publicando todo tipo de memes en los cuales ubican a Drake como el nuevo padre del hijo no nacido de la cantante, también con fotos de él sonriendo al enterarse del posible rompimiento entre Rihanna y A$AP.

Lea también: VMAs: Impactante confesión de Drake a Rihanna

¿Por qué los internautas usan a Drake como meme?

Drake y Rihanna tienen una historia interesante juntos. Los rumores de citas iban y venían entre los dos, hasta que finalmente culminaron en 2016 cuando profesó su amor por ella en una premiación.

Sin embargo, en un punto las cosas se tornaron complicadas y quedaron en muy malos términos. Durante una entrevista con Vogue en 2018, Rihanna reveló que ella y Drake ya no eran amigos. “No tenemos una amistad ahora, pero tampoco somos enemigos”, explicó. “Es lo que es”.

Los caminos de las dos superestrellas no se han cruzado mucho en los años transcurridos desde 2018, pero cada vez que la vida amorosa de Rihanna sale a la superficie en las redes sociales, los memes de Drake inevitablemente salen a relucir.

Tags

Lo Último

Te recomendamos