Música

“¿A quién más le dio infarto?”: Shakira y Rauw Alejandro muestran el adelanto de su próxima canción

La barranquillera emocionó a los colombianos con el anuncio de “Te felicito”

Shakira es una de las cantantes colombianas con más trayectoria a nivel internacional, de hecho, se podría decir que es una de las más grandes también que incluso, ha sido la intérprete de las canciones para dos mundiales de fútbol y ha colaborado con los artistas más importantes de la industria.

Recientemente la barranquillera confirmó que sumará una nueva colaboración a la lista, esta vez, con el fenómeno del género urbano Rauw Alejandro para hacer una canción llamada ‘Te felicito’, después de un par de semanas en las que se venía rumorando este featuring pero sin tener ningún tipo de confirmación. No obstante, fueron los mismos artistas quienes por medio de sus redes sociales apagaron todos los rumores.

También podría interesarle: ¿Se casan? Esto dijo Mateo Carvajal de su relación con Stephanie Ruiz

Recomendados

“Feliz de anunciarles el lanzamiento de mi nuevo sencillo #TeFelicito con @rauwalejandro este 22 DE ABRIL”, escribió la artista junto a la publicación hecha en su cuenta oficial de Instagram que rápidamente alcanzó más de 449.000 interacciones.

La canción verá la luz pública el 22 de abril y promete ser uno de los juntes más importantes de la industria, tomando como referencia toda la trayectoria de Shakira y además los pasos agigantados que ha dado el puertorriqueño, siendo además, uno de los sex symbol de los últimos años.

No deje de leer: Cada vez más cerca: Alejandro Sanz saldará su deuda en Bogotá

No es la primera vez que la artista colombiana va a colaborar con artistas del género urbano, pues hace tan solo unos años se juntó con el ‘Pretty boy’, Maluma, para darle vida a ‘Chantaje’ y en el 2021 se juntó con la agrupación liderada por Will.i.am, Black Eyed Peas, para hacer el sencillo “Girl Like Me”, Ambas un éxito mundial.

Evidentemente los comentarios no se han hecho esperar y los internautas ya mostraron su emoción con el anuncio.

“La colaboración que no sabíamos que necesitábamos pero amamos”, “se pasa. ¿A quién más le dio infarto?”, fueron tan solo algunas de las reacciones de sus seguidores.

Tags

Lo Último

Te recomendamos