Música

Ir Sais lanza sencillo “Claramente”

Trata sobre reconocer el momento adecuado para dejar ir una relación tormentosa.

Ir Sais.

PUBLICIDAD

Ir Sais regresa con su nuevo sencillo y video oficial titulado “Claramente” a través de Sony Music Latin.

Durante la pandemia, el cantante caribeño alcanzó más de seis mil millones de visitas en TikTok con su éxito, “Dream Girl”, que ha sido 8x certificado Platino por la RIAA. La canción también cuenta con remixes de la mano de Rauw Alejandro y Sean Paul & Davido.

PUBLICIDAD

Ahora en 2022, regresa con un arsenal de música nueva y una perspectiva más clara.

Producida por Ir Sais, “Claramente” se trata sobre reconocer el momento adecuado para dejar ir una relación tormentosa. En el video, dirigido por Ryan “QD El Mago” Navarro, Ir Sais tiene esta epifanía a través de una escapada de ensueño por las playas de su tierra natal Bonaire.

Claramente representa la historia de alguien que estaba cegado en el amor y no podía ver la toxicidad de su pareja. Al final se da cuenta de cómo es su pareja en realidad, exponiendo su lado negativo. Todo esto se combina en un sonido tropical caribeño que representa las raíces de mi isla”, Ir Sais comentó.

La lengua nativa de Ir Sais es papiamento, una mezcla de español, holandés, portugués y lenguas africanas, que se ve reflejado en su estilo musical. Marcando la línea entre el afropop, el dancehall, el trap latino y el reggaetón.

“Claramente” viene después de “Chikita Mala”, su colaboración con Walshy Fire de Major Lazer titulada “Validé” y de “Baila Kumi” con el joven cantante colombiano Manuel Turizo, alcanzando más de cuatro millones de visitas en YouTube en su video musical. Estos sencillos captaron la atención de VEVO, quien recientemente reconoció a Ir Sais como su DSCVR Artist of the Day el 14 de marzo.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último