Toni Costa y Evelyn Beltrán se cansaron de escuchar que su relación nació producto de una infidelidad hacia Adamari López, ex del bailarín, por lo que recientemente salieron a contar su historia de amor.
Desde que la boricua y el español se separaron en mayo de 2021 surgieron rumores de engaño, unos que para muchos fueron ‘confirmados’ hace unos meses cuando él exhibió públicamente su relación con la reina de belleza.
PUBLICIDAD
No obstante, en una sincera charla con la periodista Mandy Fridmann, han querido aclarar que esto no es cierto, porque la chispa surgió 5 meses después de ese adiós definitivo en una clase de Zumba en Texas.
“Yo venía de aguantar muchísimo, yo no esperaba para nada conocer a nadie. La vida fluía por delante de mí y yo me dejaba llevar. Yo no busqué nada, no considero que Evelyn ha sido un consuelo. Tengo que tener oportunidad también en el amor y en mi felicidad y así fue. Ha sido un proceso”.
— Toni Costa sobre su relación con Evelyn Beltrán.
La historia de amor de Toni Costa y Evelyn Beltrán
Precisamente, una de esas jornadas de entrenamiento del famoso de 38 años sirvió para hacer de primer encuentro y la atracción fue mutua de inmediato.
“Empezó mi clase y Evelyn no estaba, yo tampoco la esperaba obviamente porque ni la conocía, a los cinco minutos aparece por la puerta y digo: ‘Wow, qué morena’… Acaba la clase y allí se acostumbra mucho hacer la foto del recuerdo con el instructor y ella en la fila como una alumna más nos hacemos la foto, un selfi”.
— Relató el entrenador.
La distancia tampoco impidió el acercamiento, puesto que ella vive en Austin, Texas, mientras que él reside en Miami, Florida.
“No sabía quién era. No sabía de su vida. Fuimos por un café, platicamos y fue como que, ‘oye te conozco de toda mi vida’, complementamos como almas gemelas… Es que no lo puedo explicar, tú y yo lo sentimos”.
— Aseveró Beltrán.
Para entonces, Toni Costa ya estaba separado de Adamari López, con comunicado público incluido, mientras que ella se encontraba en un proceso de ruptura con el papá de su hijo, Timbo Domínguez.
Ella fue muy sincera al revelar que en ese entonces no era feliz en esa relación.“Mi expareja ya tenía muy claro que yo no era feliz. Yo decido finalizar esto en julio del 2021 en un viaje que di con mi expareja a Nueva York”, recordó Evelyn Beltrán.
PUBLICIDAD
“Le dije: ‘Esto ya no es para nosotros…tú te mereces ser feliz. Vuela, te toca ser feliz y encontrar una persona que te de lo que estas buscando’”, agregó la joven, de acuerdo con People.
Actualmente se van animando a compartir más detalles de su romance, pero toman con cautela pensar en el futuro o en una posible boda. Están disfrutando esta etapa y el darle una nueva oportunidad al amor tras sus respectivas decepciones.