Farándula

‘Opps! I Did It Again’ de Britney Spears cumple 22 años

La pista sirvió como el sencillo principal de su segundo álbum del mismo nombre ‘Britney Spears’ y se convirtió en un gran éxito mundial.

El tema 'Opps! I Did It Again' de Britney Spears tras 22 años de su lanzamiento ahora un elemento básico en la música pop

El tema ‘Opps! I Did It Again’ de Britney Spears tras 22 años de su lanzamiento ahora un elemento básico en la música pop, fue nominado a “Mejor Interpretación Vocal Pop Femenina” en el Grammys.

LEA TAMBIÉN ¡Britney Spears desapareció de Instagram! ¿Borró su cuenta?

Spears rodó el videoclip junto a la dirección de Nigel Dick, con quien anteriormente trabajó en sus tres primeros clips ‘...Baby One More Time’, ‘Sometimes’ y ‘(You Drive Me) Crazy’.

Recomendados

Ella misma creó el concepto del video, respecto a lo que especificó que quería estar en Marte, bailar en Marte y vestir un traje rojo. Durante el rodaje de una de las electrizantes escenas, una cámara cayó desde lo alto y la golpeó en la cabeza, haciéndola sangrar.

‘Opps! I Did It Again’ de Britney Spears

Se estrenó el 10 de abril de 2000 en un episodio de ‘Making the Video de MTV’. El video comienza con escenas de un equipo de la NASA buscando vida en Marte, entonces Britney Spears, vestida con un traje ajustado de cuero sintético rojo, desciende de las alturas en una plataforma como emperatriz del planeta, frente a uno de los astronautas.

Britney realiza una coreografía constante junto a un equipo de bailarines vestidos como marcianos durante el transcurso del mismo. De manera paralela, son interpuestas escenas de Britney Spears vestida de blanco, realizando otra coreografía acostada en una plataforma redonda blanca.

El video musical tuvo un éxito arrollador en América; figuró en la posición principal de las carteleras y se convirtió en el video musical más exitoso de ese año de Britney Spears en toda América.

Fue nominado en tres categorías en los MTV Video Music Awards 2000 como “Mejor Video musical Femenino”, “Mejor Video musical Pop” y “Elección del Público”, pero no ganó en ninguna de ellas.

Hace 12 años fue publicado en el canal de YouTube de la cantante en el que ya tiene más de 365 millones de visitas, mientras que en Spotify unos 495 millones de reproducciones.

Tags

Lo Último

Te recomendamos