Cine

Día Internacional del beso: estos han sido los más famosos de la historia del cine

Conoce las películas con los besos más emocionantes y recordados.

58 horas es el tiempo máximo que una pareja ha durado en un beso. Se trató de un récord logrado durante una competencia curiosa en Tailandia, y que impulsó la celebración del Día Internacional del beso cada 13 de abril. En las películas, ese gesto tan frecuente de pasión y de amor no suele durar demasiado, pero algunos ha sido tan conmovedores y emocionantes que aún son recordados.

Crazy Stupid Love (Ryan Gosling y Emma Stone)

El protagonista mujeriego Jacob y su enamorada Hannah tienen uno de los mejores besos de la historia. En la recordada escena ella salta en sus brazos en un bar, empapada por la lluvia. La química entre ambos actores destacó en la pantalla al punto que surgieron rumores de romance.

“Romeo y Julieta” (Leonardo DiCaprio y Claire Danes)

La historia entre los dos enamorados alcanzó su climax en la escena del beso que ocurre en pleno baile de disfraces organizado por los Capuleto, y donde ambos quedaron flechados a primera vista. Aunque se trató del primer beso de DiCaprio en pantalla, y la corta edad de Danes, entonces 17, supieron transmitir el romance y la pasión de este amor platónico juvenil en Verona, Italia.

Recomendados

“Nothing Hill” (Julia Roberts y Hugh Grant)

Esta película de 1999 aborda la historia de Anna, una famosa actriz, y el librero William Thacker. Tras derramarle un jugo de naranja en su camisa, William ofrece disculpas y lleva a casa a Anma, a lo besa de manera espontánea y romántica. “Julia tiene una boca muy grande...”, relató el actor entre las anécdotas de la película ganadora de un Globo de Oro.

“Casablanca” (Ingrid Bergman y Humphrey Bogart)

Se trata de uno de los besos más famosos en el cine. En medio del contexto político ocurre esta historia de amor entre Rick e Ilsa, quien buscaba a su marido, un líder de la lucha contra Hitler. “Siempre nos quedará París” y “El mundo se derrumba y nosotros nos enamoramos”, son algunas de las frases memorables de esta película imperdible para cualquier cinéfilo.

Spider-Man (Kirsten Dunst y Tobey Maguire)

Mary Jane sale con el mejor amigo de Peter, Harry Osborn, pero ella se sintió atraída por SpiderMan luego ser rescatada del villano The Green Goblin. Ambos compartieron un beso icónico tras el acto heróico, que la aleja de Harry y la acerca a Peter, quien demuestra más atenciones hacia ella.

Tags

Lo Último

Te recomendamos